Xbox Live Gold nos ofrecerá nuevos juegos en Octubre

Xbox Live Gold Juegos Octubre

Aquellos que tengan una Xbox 360 o Xbox One y cuenten con una cuenta “Gold” (es decir, de pago), podrán jugar a cuatro juegos gratuito durante el mes de octubre. Como siempre, tratamos de traeros las últimas novedades y dado lo sencillo que resulta tener esta membresía en vuestra plataforma de juegos favoritos, ¿por qué no enterarnos qué hay de nuevo para el mes de octubre? Para aquellos que no lo sepan, Xbox Live Gold conlleva una pequeña cuota (dependiendo del tiempo que queráis ser miembros, por supuesto) y os ofrecerá acceso a una serie de características especiales, como jugar online, realizar compras o bueno, conseguir juegos gratuitos. Dado que el catálogo de estos juegos varía cada vez, resulta una característica interesante y a tener en cuenta, ¿no os parece? Teniendo en cuenta esto, los siguientes juegos estarán disponibles en diferentes fechas, ¿queréis averiguar cuáles?

Xbox Live juegos Octubre

Artículo Recomendado

PlayStation 5 podría llegar en 2019, según los rumores

playstation 4

La PS5, o PlayStation 5, de Sony podría salir al mercado antes de lo que esperábamos. Según Damian Thong, analista de Macquarie Capital Securities, la PlayStation 5 podría llegar al …

El primero de los juegos que se podrá disfrutar en la plataforma de Xbox One será el Valiant Hearts: The Great War. Se trata de un hermoso juego desarrollado por Ubisoft en el que, mientras resolvemos una gran variedad de puzles (cada uno más complicado que el anterior según avancemos), se nos narraran los horrores de la I Guerra Mundial gracias a la perspectiva de varios personajes. Este juego estará disponible desde el 15 de octubre hasta el 15 de noviembre. El segundo se trata de la primera temporada de The Walking Dead, desarrollado y publicado por Telltale Games. Controlando a Lee Everet, el protagonista de esta historia, deberemos de adentrarnos en este terrorífico mundo y tomar decisiones que pueden inclinar la blanca a nuestro favor o no en un mundo donde todas las consecuencias se pagan. Este juego estará disponible dese el 16 de octubre hasta el 15 de noviembre.

Si continuáis teniendo en vuestro poder una Xbox 360, podréis haceros en primer lugar con Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, un juego de aventura-acción y de sigilo, controlando a Naked Snake y su objetivo de recuperar a la agente Cipher, Paz Ortega y al joven soldado sandinista. Este juego estará disponible a partir del 15 de octubre. En segundo lugar… ¡Xbox 360 también tendrá acceso a la primera temporada de The Walking Dead! Este juego estará disponible sólo a partir del 31 de octubre, al contrario que lo ocurrido con Xbox One, pero menos es nada, ¿no os parece?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here