Connect with us

Noticias

iPhone 6s ofrece gratis la aplicación Hipstamatic

Rubén García

Publicado

on

Hipstamatic

La aplicación para cámara Hipstamatic está disponible gratis con las nuevas características del iPhone 6S. Hipstamatic, la aplicación que hacía fotos cuadradas con filtros retro en tu iPhone antes que Instagram, ahora ha recibido una gran actualización justo a tiempo para el día de lanzamiento del iPhone 6S. La versión 300 funciona a resolución completa con la nueva cámara de 12 megapíxeles del iPhone 6S, y la interfaz también es compatible con 3D touch – por ejemplo, puedes pulsar ligeramente en un icono para “echar un vistazo” a la imagen, o más fuerte para entrar en el modo de edición. Hay varios atajos accesibles desde el icono de la pantalla de inicio.

HipstamaticLa experiencia de fotografía ha recibido una seria mejora. Las versiones anteriores de Hipstamatic hicieron un gran esfuerzo para imitar las cámaras antiguas; tenías que elegir entre tu colección virtual de lentes, elegir un carrete virtual, y apuntar a través de un visor virtual. Todavía puedes hacer todo esto en la versión 300, pero hay un nuevo modo “Pro” que hace que funcione más o menos como cualquier aplicación de entusiastas de la fotografía – te permite ajustar el enfoque, el tiempo de exposición, el balance de blancos, el ISO, y la velocidad de obturación, y hay una plataforma de edición para complementar tu colección de material virtual. Y sí, puedes escoger el aspecto también.

Artículo Recomendado

Twitter prueba la característica “Tweetstorm” en la aplicación de Android

Descargar Twitter APK

Aunque Twitter ya permite a sus usuarios escribir más en cada tuit, con la nueva llegada de los tuits de 280 caracteres, hay veces en las que un tuit sigue …

Hipstamatic 300 ahora está disponible en la App Store, y es gratuito por tiempo limitado. ¿Habéis probado alguna vez esta aplicación de cámara, o alguna otra similar? Si es así, ¡contadnos en los comentarios qué os ha parecido! ¿Creéis que merece la pena instalar esta aplicación, o sois de los que preferís la aplicación de cámara predeterminada? Si no la habíais utilizado nunca, ¡ahora estáis de suerte! Como ya hemos dicho, podéis haceros con ella totalmente gratis en la App Store de Apple por un tiempo limitado, ¡no os la perdáis!

icon
HipstamaticHipstamatic, LLCFoto y vídeo3,49 €Descargar (App Store)