Windows 10 Redstone nos permitirá guardar contraseñas en la nube

onedrive

Windows 10 Redstone es muy probable que traiga nuevas funciones mejoradas y algunas capturas de pantalla de la última versión muestran que Microsoft permitirá a los usuarios hacer copias de sus contraseñas, así como de  los diseños del menú de inicio y cuentas, todo almacenado en la nube. Específicamente, esta función estuvo disponible ya en algunas versiones anteriores; pero finalmente desapareció en la más reciente, aunque había opciones similares que ya existían en el anterior sistema Windows 8.1, por lo que está muy claro que Microsoft tiene planeado traerlas de vuelta para el lanzamiento oficial de la actualización Redstone. Tal y como informó Thurrott, la nueva funcionalidad de OneDrive aparece listada bajo el menú de opciones de Actualizaciones y seguridad en Configuración, y cuando hacemos click sobre copias de seguridad, los usuarios tendrán la opción de hacer copias directamente a OneDrive. La descripción que aparece aquí explica que hace que sea más fácil guardar tus ajustes y apps en un nuevo dispositivo, añadiendo que puedes hacer copia de los ajustes como el diseño del menú de Inicio, las cuentas y las contraseñas. También se pueden programar copias de seguridad o permitir que se hagan de forma automática; así como también se pueden borrar las que ya no necesites.

Windows 10 recibe una nueva actualización acumulativa

Windows 10 Redstone

Los marcadores de posición también podrían volver

Aunque es muy positivo ver que la integración de OneDrive va mejorando  y obtiene mejores funciones en Windows 10, hay una en concreto que todo el mundo espera que regrese en la actualización Redstone; pero que no tiene el mismo grado de atención por parte de Microsoft de momento.

Los marcadores de posición para OneDrive debutaron con Windows 8.1, pero se eliminaron una vez apareció Windows 10, puesto que Microsoft comenzó a ofrecer opciones de sincronización estándar. Estos marcadores permitían a los usuarios navegar en los contenidos de sus cuentas de Google Drive sin necesidad de descargar nada directamente del explorador de archivos. Cuando se abría un archivo, se descargaba automáticamente, haciendo así que la navegación fuera muy rápida sin necesidad de usar otra app o cliente.

Se espera que esta función regrese con la actualización de Redstone, pero de momento Microsoft parece estar más enfocada en sus otras opciones. Se espera también que Redstone llegue finalmente en el verano de este 2016, por lo que podrían salir más noticias al respecto en los próximos meses.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz