Google Drive ahora nos permite organizarnos mejor

Google Drive

La nueva actualización de Google Drive incorpora una forma más rápida de organizar tus archivos. La interfaz web ha sido actualizada con unas cuantas mejoras que hacen que sea más fácil y rápido organizar tus archivos. Un icono “Move” (“mover de sitio”) más predominante ayuda a los usuarios a colocar sus archivos en carpetas en cualquier lugar. Después de añadir sus archivos a Google Drive, los usuarios pueden añadirlos inmediatamente a una carpeta en particular de su elección. Ahora hay una ventana emergente que te permite ver y moverte por las carpetas para encontrar la correcta. El icono “move” ahora es más visible en la barra de tareas, con el objetivo de que la gente ahora tienda más a organizar sus archivos, ya que el botón está a la vista de todos. Si el archivo no está dentro de tu Google Drive, hay un botón para mover el archivo a “My Drive”.

Google Drive Actualización

Además de esto, los usuarios ahora podrán arrastrar y dejar caer sus archivos dentro de las carpetas de los resultados de búsqueda. En los últimos meses, Google Drive ha ido recibiendo opciones de búsqueda cada vez más avanzadas. Por ejemplo, hacer clic en la caja de búsqueda ahora mostrará una opción para buscar lo que quieras según el tipo de archivo y ahora es más fácil ir al menú de búsqueda avanzada. Esta característica está disponible en la web y en las aplicaciones de Android y de iOS. En esta última plataforma, los usuarios ya pueden buscar archivos utilizando la barra de búsqueda de iOS, sin necesidad de que entren en la aplicación de Google Drive siquiera.

YouTube presenta la lista de mejores vídeos de 2016

Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Le encontráis uso a esta actualización? ¿Consideráis que hubiera sido más acertado que ofrecieran otras características por las que lleváis esperando más tiempo? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta conocer vuestras opiniones.

Google Drive
Google Inc. Productividad Gratis
Download
icon
Google Drive: almacenamiento online gratuitoGoogle, Inc.ProductividadGratisDescargar (App Store)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz