Windows 10 recibe su nueva actualización hoy

Windows 10 Portatil

Estamos a martes y por fin se encuentra disponible la nueva actualización acumulativa de Windows 10. En ella, además de las mejoras de seguridad, enfocadas para arreglar las vulnerabilidades del sistema, tratan de ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. De acuerdo con WinBeta, se espera que sea la versión 10586.318, contando con el mismo número para la que llegue a los dispositivos móviles. Sin embargo, puede que no nos sorprendamos del todo con esta actualización, sobre todo para aquellos fans de Microsoft que están atentos a lo que va ofreciendo la compañía. Además, si tenemos en cuenta que siempre buscan que los usuarios se encuentren satisfechos con el producto, es de esperar que, incluso con los fallos que aparezcan, merezca la pena hacerse con ella.

Windows 10 Actualización mayo 2016

Artículo Recomendado

Windows Vista perderá el soporte extendido el 11 de abril

windows vista

Los usuarios de Windows Vista tendrán menos de 30 días para migrar a una nueva versión de Windows, dado que Microsoft va a retirar el soporte del viejo sistema operativo …

¡Haced una copia de seguridad antes de nada!

Ayer os comentábamos que Windows 10 Mobile recibirá nuevos diseños en sus iconos, en un intento por ofrecer un aspecto más elegante que cautive a sus usuarios.

Si recordáis bien, la anterior actualización de Windows 10 fallaba cuando intentábamos instalarla, o si llegábamos a conseguirlo, terminábamos encontrándonos con diversos problemas, como bucles de reinicio sin fin. Como podéis imaginaros, Microsoft quiere llegar a los afectados para proporcionarles soluciones a todo esto, por lo que esperamos que repitan esta estrategia si termina siendo satisfactoria. De hecho, ofrecerá estas mejoras de seguridad a las versiones de su sistema que apoya en la actualidad (Windows Vista, 7, 8.1 y 10), por lo que independientemente del que utilicéis, preparaos para lo que está por venir.

Tal y como a veces sucede en estos casos, las actualizaciones necesitan que el ordenador se reinicie, para que así puedan aplicarse de forma apropiada todos los cambios. Por tanto, os recomendamos que guardéis aquello que necesitéis, solo por si lo peor llegara a suceder. Ahora que Microsoft parece que ha arreglado ese “problemilla” donde nos insistía para que instalaramos Windows 10, si lo tenéis al fin, ¿por qué no lo actualizáis ahora que podéis? Estaremos atentos a las próximas novedades y si al final ofrecen nuevos cambios a tener en consideración, por lo que… ¡no dejéis de leernos!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here