Microsoft dejará de insistirte para que te instales Windows 10

Windows 10 grande

Microsoft dejará de insistirte para que te instales Windows 10 a partir del 29 de julio. De vez en cuando la gente se queja del interminable aluvión de invitaciones por parte de Microsoft a los usuarios de los sistemas operativos Windows 7 y Windows 8.1 para actualizarse a Windows 10. La cantidad de peticiones que reciben para cambiarse de sistema operativo se está volviendo insoportable, pero a pesar de todo, la compañía sigue con su estrategia de recordarle a sus usuarios que pueden “actualizarse a Windows 10”. Sin embargo, ahora que el periodo de actualización gratuita está a punto de terminar, ya no hay necesidad de seguir recordando nada a los usuarios, y por esta razón Microsoft pretende dejar de molestarte a partir del 29 de julio para que te actualices a Windows 10.Windows 10 Actualización ForzadaMicrosoft lanzó su sistema operativo Windows 10 el 29 de julio del año pasado, y decidió ofrecer su nuevo software de manera gratuita como actualización para todos los usuarios que utilizasen Windows 7 o Windows 8.1 durante el primer año de vida de su nuevo sistema operativo. Así que, durante un año entero, se prometió que la distribución de Windows 10 sería gratuita.

Microsoft podría lanzar la gran actualización de Windows 10 en marzo

Pero este año termina el 29 de julio y Microsoft ya ha confirmado que va a ceñirse a su plan inicial y que dejará de ofrecer Windows 10 de forma gratuita a partir de esa fecha. Aquellos usuarios que no se hayan actualizado al nuevo sistema operativo de forma gratuita para entonces, tendrán que pagar un mínimo de 119 dólares para actualizarse a Windows 10 más tarde. Aquellos que prefieran no abandonar Windows 7, al menos pueden respirar tranquilos sabiendo que una vez que la oferta para la actualización gratuita termine el 29 de julio, también dejarán de aparecer los avisos pidiéndote que lo actualices. Microsoft desactivará todos los avisos después de la fecha mencionada.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz