Windows 10 podría provocar una demanda a Microsoft

Windows 10

Los usuarios de Windows 10 podrían estar considerando lleva a cabo una demanda colectiva contra Microsoft por el mal rendimiento del sistema. “Esta actualización tiene demasiados problemas” afirman algunos. La experiencia de Windows 10 hasta ahora ha sido muy variada para aquellos que se instalaron el nuevo sistema operativo de Microsoft, y mientras que algunos afirman que es la mejor versión del sistema operativo hasta ahora, mientras que otros no consiguen que les funcione ni el menú de inicio después de actualizarse desde Windows 7 o Windows 8.1. No es ningún secreto que hay un montón de problemas con Windows 10, o al menos en algunos PCs; así que algunos de esos ordenadores que recibieron la actualización al nuevo sistema operativo, ya fuera manual o automáticamente por Microsoft, están considerando ahora la posibilidad de comenzar una demanda colectiva contra la compañía. La idea apareció por primera vez en los foros de la Comunidad de Microsoft el 14 de agosto de 2015, y desde entonces el hilo ha recibido casi 200 respuestas más, la mayoría criticando a la compañía por el rendimiento de Windows 10.Windows 10 Ordenador

“Miles de ordenadores inutilizados por Windows 10

El mensaje original que llama a la acción de la demanda colectiva también menciona algunos de los problemas que podrían permitir a los usuarios de Windows 10 llevar a la compañía a juicio.

“¿Hay algún abogado o firma interesada en llevar a cabo una demanda colectiva? Hay miles de ordenadores que han acabado inutilizados después de actualizar Windows 10 a través de las ‘actualizaciones automáticas’ y que dejaron 1. Sin sonido, 2. Sin tiempo de pantalla operativo, 3. Sin acceso (problemas de contraseña) 4. Problemas de memoria, 5. Acceso no autorizado de Microsoftenumeró el usuario LisaCapaci.

Ahora, hay algo que los usuarios deberían saber antes de pensar en una demanda colectiva contra Microsoft: aceptaron el EULA (los términos de contrato y servicio) al instalar Windows 10, así que algunas de las quejas mencionadas arriba ya no son válidas. Además, en lo que respecta al acceso no autorizado de Microsoft, la compañía ya ha explicado que no recoge más que información de errores y datos de aplicaciones caídas, así que no se envían datos personales desde tu ordenador. De nuevo, esta información se incluye en la política de privacidad, de manera que sería irrelevante en un juicio. Aún está por ver si los usuarios de Windows 10 están listos para demandar a Microsoft o no, pero por el momento, es un claro signo de que las cosas no van exactamente como el gigante del software esperaba.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz