iOS obtiene un 78’3 por ciento de la cuota de compras

iOS obtiene un 78’3 por ciento de la cuota de compras desde móviles en Acción de Gracias. Cuando se trata de hacer compras en línea, podemos utilizar varios canales para realizar nuestra compra. Podemos comprar desde nuestros ordenadores, o también podríamos preferir comprar directamente desde nuestro Smartphone, por la ventaja de que podemos comprar estemos donde estemos. Ahora, en términos de compras desde el móvil, ¿Qué plataforma creéis que ha producido el mayor número de ventas? Podríais pensar que la respuesta es Android, ya que Android es el sistema operativo más utilizado, pero parece que no es la respuesta. No, la solución no es otra que la plataforma iOS de Apple, que ha tomado el liderazgo durante Acción de Gracias. Según los números, iOS obtuvo una cuota de mercado del 78’3 por ciento del total de pedidos realizados desde dispositivos móviles en Estados Unidos, sólo en Acción de Gracias. Estos datos han sido obtenidos gracias a Custora’s E-Commerce Pulse, que ha analizado a los compradores online y las pautas de compra.

Apple

iPhone falla más a menudo que Android, según un informe

iphone 8

Dicen que los iPhone son más fiables que los dispositivos Android, pero de acuerdo a un informe de Blancco Technology Group, en realidad es lo opuesto, dada la tasa de …

(Artículo Recomendado)

En cuanto a Android, el sistema operativo móvil de Google ha contribuido a hacer realidad el 21’5 por ciento de los pedidos en línea. En términos más globales, las compras desde el móvil han supuesto un 39’3 por ciento de todas las compras online, que en realidad supone una subida respecto del año pasado, en el que la cifra sólo era de 34’3 por ciento. Así que, con todo, una subida del 5 por ciento dice mucho no sólo de cómo nos gusta comprar, sino de cuántos de nosotros hemos empezado a confiar en los dispositivos móviles como en uno de nuestros aparatos más importantes.

Y vosotros, ¿habéis contribuido a este gasto durante el americano Acción de Gracias, o no habéis comprado nada online este fin de semana? Como sabéis, el viernes comenzó la locura del Black Friday que ya se extiende a la mayoría de países del mundo, y ha continuado a lo largo del fin de semana hasta desembocar en el Cyber Monday, hoy mismo, lunes cibernético. ¿Vais a comprar algo más?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here