Nokia C1: se filtran las posibles especificaciones

Nokia C1

La saga del Nokia C1 continúa, incluso cuando ya sabemos con seguridad que la compañía finlandesa no lanzará más smartphones nuevos durante el próximo año 2016. Después de que pudiésemos ver algunos renders filtrados de este Nokia C1 en la red no mucho tiempo atrás, ahora se conocemos los primeros detalles sobre las especificaciones, junto con otra imagen de ese supuesto nuevo smartphone. Algunas de las especificaciones que se pueden ver apuntan a que sea un smartphone algo más de gama alta que la media de los teléfonos, pero eso dependería de la versión que los clientes comprasen, pues Nokia parece que tiene planea lanzar múltiples versiones. La misma persona que pasó esta información y hizo salir a la luz las imágenes también asegura que el teléfono estará disponible en todo el mundo. Existirá también una variante del teléfono con el sistema operativo Windows 10 Mobile que se venderá sólo en algunos mercados concretos, mientras que la versión Android será global, al menos de acuerdo con la información de NPU. Por otro lado, también se rumorea que el teléfono tendrá con pantallas de 5 opulgadas y 5’5 pulgadas, dependiendo de la versión que prefieramos. Sin embargo, las dos serán full HD con resolución de 1080p.

Nokia regresará al mercado smartphone en 2017 según una filtración

No se menciona en principio cuál podría ser el chipset con el que venga equipado el teléfono, pero eso se puede entender puesto que Nokia probablemente vaya a incluir uno de los nuevos procesadores que ha lanzado al mercado este mismo año.

Nokia C1

Nokia está probando un nuevo prototipo de C1

La buena noticia es que este Nokia C1 vendrá equipado tanto con una memoria RAM de 2GB y con 32GB de espacio de almacenamiento interno; o con 3GB y 64GB de espacio interno. Ambas versiones estarán disponibles para su compra con diferencias precios, de acuerdo a las especificaciones que ofrecen.

Por último, pero no menos importante: la versión más cara del Nokia C1 llevará también una cámara de fotos de 13 megapíxeles en la parte trasera, así como otra secundaria de 5 megapíxeles en la parte frontal.

El modelo más barato sólo tendrá una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera, y la misma cámara de la parte delantera de 5 megapíxeles para selfies y videollamadas. Parece que, en cualquier caso, Nokia ya ha apartado el C1 original; pero la compañía todavía no ha hecho el prototipo de ningún modelo avanzado que incluya las especificaciones mencionadas.

Nokia D1C, un nuevo dispositivo Nokia filtrado en las redes

Si este nuevo modelo y prototipo de Nokia C1 existe, es muy posible que podamos esperar más detalles oficiales de cara al año que viene.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz