Windows 10 Mobile y sus últimas versiones

Windows 10 Mobile

Las ganas que tenemos por probar el nuevo Windows 10 Mobile son más que evidentes. Microsoft lo sabe y aunque a veces se hace un poco de rogar, también nos recompensa la espera mostrándonos información para ir preparándonos para lo que se nos viene encima. Dicho esto, es comprensible que salgan versiones de este sistema operativo, aunque hoy hemos podido comprobar que no sólo nos hemos visto las caras con una nueva versión, sino que también se ha filtrado información sobre la siguiente. Pero tranquilos, iremos por partes, ¡así que leednos con calma!

Microsoft nos ha prometido en varias ocasiones mostrarnos nueva información y aunque la versión 10536 ya se encuentra disponible, tuvimos que esperar un poco más (a pesar de encontrarse programada para la semana pasada) debido a un problema que encontraron a última hora. Microsoft nos ha comentado que ahora se encuentra disponible para Windows Insiders.

Microsoft Windows Mobile 10 Version 10536

Si estáis buscando cambios, esta cuenta con una gran variedad de mejoras y arreglos. Mobile hotspot, el cual fue uno de los mayores problemas, por fin ha sido solucionado, mientras que  la característica Quit hours o Do Not Disturb también se encuentra libre de problemas. Además, el gesto de pulsar y aumentar funciona mejor, además del reconocimiento de voz ha sido refinado.

Windows Phone tiene una nueva actualización de sus mosaicos

La pantalla de inicio carga de manera satisfactoria sin dar ningún error donde nos diga: “Cargando…”. No obstante, Microsoft está al acecho de un error donde dice “Cargando” por un par de segundos. Dejando a un lado esto, el retraso en mostrar la hora y fecha ha sido mejorado y la autentificación arreglada.

Por otro lado, nos encontramos con información de la versión 10540, pues fue filtrada el día de ayer. Como os hemos dicho en otras ocasiones, se están probando las versiones más actuales del sistema operativo.

La filtración viene del ruso WZor, el cual tiene un interesante seguimiento de las filtraciones de Windows. El hecho que posteara las notas de la versión 10540 de Windows 10  indica que Microsoft posee una versión aún más actual del sistema operativo y gracias a estas notas, podemos ver nuevas características.

Windows 10 Mobile Info

“Ahora podréis crear listas de las aplicaciones de Windows Store. Tened en cuenta que el contenido estará disponible en azulejos de la Pantalla de Inicio, además de la barra de tareas y la lista de aplicaciones más utilizadas,” explicó Microsoft.

Microsoft hará las actualizaciones de Windows 10 más rápidas y cortas

Por supuesto, esta versión cuenta con arreglos, algo que no nos sorprende del todo, ya que Microsoft realiza una labor concienzuda en su trabajo. Pero para que os hagáis una idea, la compañía reparó el audio, los gráficos y problemas con la recuperación que no funcionaban como se había esperado en versiones anteriores. Todavía no tenemos fecha de cuando Microsoft planea lanzar esta versión para Windows Insiders, pero es bastante claro que están preparando una nueva versión para el ordenador.

Esta semana el protagonista se trata de sus teléfonos, por lo que quizás la siguiente toma el relevo los ordenador. Mientras tanto, esperad a nuevas filtraciones para conocer más datos según vayan saliendo.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz