Windows 10 Mobile, ¿cuándo saldrá su próxima versión?

Ha pasado un tiempo desde que Microsoft lanzó la versión más reciente de Windows 10 Mobile, pues la anterior versión estaba dirigida solo a aquellos inscritos, por lo que es comprensible que algunos puedan sentir que se han quedado atrás. No obstante, de acuerdo con Gabe Aul, cabeza del programa Windows Insider, una nueva versión va a ser lanzada bastante pronto, después de una prueba interna que realicen para ser mostrada en una semana más tarde.

“Hoy no contamos con nuevas versiones, pero estamos esforzándonos por terminarla en esta semana. Trabajamos hasta bastante tarde.”

Artículo Recomendado

Windows 10 pronto tendrá integración con Android y iPhone

Windows 10 Microsoft

Microsoft está trabajando para tomar tanto Android como iOS desde dentro, y ahora está dando un paso más para conseguirlo en la última actualización de Windows 10. La versión 16251 …

microsoft-announces-new-windows-10-build-for-mobiles-launch-expected-this-week-491269-2

En caso que os maravilléis con el hecho de que trabajen hasta tarde, se debe a que la salida de Windows 10 Mobile es un proyecto que toma lugar el mes que viene y la compañía aún tiene mucho trabajo que hacer en este sistema operativo. Todavía no tenemos una fecha de salida confirmada, por lo que Microsoft tiene cierto plazo en este aspecto, aunque la compañía ha sido bastante clara con que no pueden permitirse tener mala publicidad.

¿Qué más? Microsoft prometió sacar su versión de móvil antes que la de ordenador, pero solo ha visto una versión la luz del día después del 29 de julio. Redmond ya ha dicho que Windows 10 Mobile casi está completo, por lo que la próxima se centrará en corregir errores y mejorar el rendimiento, pero cuanto más tiempo sea necesario para proporcionar a los testers para probar las actualizaciones, más frustración será de aquellos que descubrieron los errores en su momento.

Microsoft no lanza sus actualizaciones ni en los fines de semanas ni lunes o viernes, por lo que la nueva probablemente sea o un miércoles o jueves. Por tanto, tened paciencia y aguardad a que salga más adelante, ¡que no se diga que no os hemos avisado!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here