Clash of Clan: 5 posibles mejoras de la próxima actualización

Clash of Clans

A principios de verano llegó una de las mayores actualizaciones de la historia de este popular juego móvil, Clash of Clans. La actualización trajo nuevos dragones de nivel 5, tres hechizos completamente nuevos y un montón de mejoras, pero los desarrolladores no han terminado. Este fin de semana han comenzado a promocionar una nueva actualización, y vamos a repasar 5 cosas que los jugadores de Clash of Clans pueden esperar de ella. Con más de 150 millones de instalaciones en iOS y alrededor de 100 millones de usuarios en Android, se trata de uno de los juegos más populares del momento y por una buena razón: las actualizaciones mejoran constantemente el juego, añaden nuevas características y mantienen el asunto emocionante para los millones de jugadores. Tal y como ya hicieron con la actualización del 1 de julio, Supercell ha comenzado a promocionar la nueva actualización de Clash of Clans y nosotros vamos a analizar varias de sus novedades, entre ellas dos cambios principales.

Tabla de Contenido

Hechizo Rayo (Lightning Spell) Nivel 7

Una de las primeras novedades confirmadas en la próxima actualización de Clash of Clans será la posibilidad de subir al nivel 7 los hechizos de rayo para los jugadores TH10. Esto podría hacer que mereciera la pena volver a utilizar los hechizos de rayo de nuevo, pero esto no es todo lo que han cambiado. Tal y como podéis ver en el vídeo a continuación, los hechizos son ahora más precisos, más poderosos y los niveles 5 y 6 han recibido también una subida de poder. Esto los mejora para los jugadores actuales y les da a los jugadores TH10 otra razón para ahorrar y subir de nivel.

Las apps de Office de la Play Store no funcionan en algunos Chromebooks

Ahora podemos utilizar tres hechizos de rayo distintos para acabar con una defensa aérea, o dos y un hechizo Terremoto, después utilizar Rage o Haste para rematar. Esto debería ofrecer una nueva dinámica a los ataques, y añadir una estrategia nueva digna de ser considerada.

Clash of Clans

Ayuntamiento Nivel 11

Sabemos que Town Hall 11 llegará tarde o temprano, la cuestión es cuando. Podría ser en esta actualización, pero lo más probable es que Supercell se reserve para la actualización de Clash of Clans a finales de octubre. Aquellos que hayan llegado a TH10 no pueden avanzar más en el juego, y tras tres años hay muchos jugadores que no pueden hacer nada más que atacar otras bases y mejorar sus muros. Los rumores originales sugerían que el nivel 11 del ayuntamiento llegaría en 2016, pero parece que lo tendremos aquí mucho antes. Preparaos para nuevos añadidos, más dinero y un nivel completamente nuevo con TH11.

Clash of Clans

Town Hall 11 debería traer nuevos muros, especialmente si tenemos en cuenta que disponemos de un nuevo mortero; dos defensas aéreas nuevas y una nueva fábrica de hechizos oscuros para proteger nuestra fortaleza. También podremos desbloquear más tropas, defensas adicionales y quizás incluso una Tropa Oscura.

Google lanza una app de un teclado virtual en la Play Store

Tercer héroe

Le Rey Bárbaro y la Reina Arquera son los Héroes, y son los más poderosos de las tropas de Clash of Clans. Son vitales para los ataques y de gran ayuda en las defensas de la base al mismo tiempo. En abril, Supercell adelantó la llegada de un nuevo héroe; pero todavía no se sabía nada de él. ¿Hasta ahora? Cada héroe tiene un Altar donde duermen y se curan tras su muerte, y el 1 de abril Supercell nos mostró otro altar; que, por supuesto, era una broma, pero quizás la compañía se lo esté planteando. Nuevos rumores apuntan a que podríamos ver un nuevo Héroe Mago, Brujo Malvado o incluso un Dragón. ¿Vosotros qué tercer héroe preferiríais?

Clash of Clans

Tropa de los Barracones Oscuras (Dark Barraks)

Los Barracones es el lugar de entrenamiento de nuestras tropas de combate, y en los Barracones Elixir Oscuro (Dark Elixir Barracks) aparecen claramente 4 nuevos recuadros donde dicen que “próximamente” aparecerá algo, confirmando que los desarrolladores planean añadir otra tropa para los usuarios. Esta tropa será una tropa oscura: cada tropa tiene un objetivo específico, y lo único que le falta a la tropa Oscura es ese objetivo para hacerse con él, como el oro o Elixir. Creemos que también aparecerá una nueva tropa goblin que irá tras el Elixir Oscuro, pero tendremos que esperar para descubrirlo.

AirPods de Apple podrían comenzar a llegar en diciembre

Clash of Clans

¡Muros!

Gracias a las últimas actualizaciones, los usuarios se han dado cuenta de que no tienen todos los muros que podrían desear. Esto es así para mantener los diseños de las bases únicos y estratégicos, pero en algún momento deberían añadir más. Las últimas actualizaciones han añadido un cuarto mortero, dos defensas aéreas, una fábrica de hechizos oscuros y aun así seguimos sin muros suficientes para defenderlo todo. Nunca hay suficientes, pero tarde o temprano llegarán los muros de nivel 10. De hecho, tan pronto como nos actualicemos a TH11 tendremos nuevos muros y más niveles para ellos. ¡Muros, muros y más muros!

Clash of Clans

En resumen, se acerca una nueva actualización de Clash of Clans. No sabemos cuándo, pero bien podría ser la semana que viene, justo antes de la actualización principal de octubre. Esperad la llegada de más imágenes y detalles adicionales a lo largo de la semana, o hasta que la actualización llegue a la Play Store de Google para Android y a la Apple App Store para iOS. ¡Os informaremos con todas las novedades en cuanto las recibamos, así que estad atentos!

Déjanos tu comentario

avatar
sirius
Invitado
sirius

Sacaran el recolector de gemas

wpDiscuz