Windows 10 Mobile recibe mejoras en la vida de la batería

Windows10Mobile

Microsoft nos ha proporcionado la versión 14393 de Windows 10 para los Windows Insiders en el anillo rápido, consiguiendo que su versión de Smartphone contara con una serie de mejoras que merecen bastante la pena. Ya sabéis lo que os decimos sobre las actualizaciones y es que las recibimos con los brazos abiertos, incluso cuando no todos puedan disfrutarla del mismo modo que los Windows Insiders. No obstante, para poneros los dientes largos, os recomendamos que continuéis leyendo con atención, ¡no os arrepentiréis!

Twitter Windows 10 Mobile

Tal y como os hemos dicho en otras ocasiones, Windows 10 Mobile también recibirá la Actualización del Aniversario el próximo 2 de agosto. No obstante, podréis conseguir el nuevo sistema antes de finales de mes. Por tanto, llegada a esta fecha conseguiremos todas estas mejoras y arreglos que en muchos casos son necesarios. Lo primero es que Microsoft nos comenta que, gracias a la actualización, han conseguido arreglar el problema que drenaba la batería al utilizar Visual Voicemail en dispositivos con doble SIM, como el Lumia 950 XL. Es muy bueno que averiguaran el modo de solucionarlo, sobre todo porque se trata de uno de sus smartphones más actuales que posee Windows 10 Mobile como sistema operativo.

Microsoft asegura que Pokémon Go aumenta nuestra esperanza de vida

Otros pequeños arreglos han sido desvelados

De manera adicional, existirán mejoras en la vida de la batería. Con la versión 14393 han hecho frente a los problemas de batería en dispositivos con Windows Phone que fueron actualizados al nuevo sistema, incluyendo el Lumia 535, 640, 735, 830, 930 e Icon.

La característica de doble SIM funciona como se esperaba, según nos comenta Microsoft. “Hemos arreglado el problema de Voice Recorder que no le hacía aparecer como opción para la grabación de llamadas. El pasado viernes fue lanzada una actualización para hacer frente a este inconveniente. Aseguraos de contar con la versión 10.1607.1931.0,” explicó la compañía en su anuncio oficial.

Por supuesto, nos vamos a encontrar con muchas otras modificaciones y mejoras, como en el caso de Wi-Fi, pero poco a poco iremos viéndolas todas y mejor aún, ¡podremos disfrutarlas! ¿Vosotros qué opináis? ¿Tenéis ganas de que llegue por fin la tan buscada actualización? Nosotros desde luego que si.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz