Quedan 10 días para descargar Windows 10 Gratis

Windows 10

Si lleváis un tiempo barajando la posibilidad de subiros al tren del Windows 10, ¡más os vale daros prisa! ¿Por qué os decimos esto? Puesto que faltan 10 días para que la actualización gratuita llegue a su fin y cualquier usuario que esté interesado en hacer el cambio después de este momento deberá de pagar por una licencia completa. Para aquellos despistados, os recordamos que el Windows 10 fue lanzado el 29 de julio del año pasado y, como un modo para que más personas acogieran al nuevo sistema, Microsoft nos proporcionó con una oferta sorprendente. Sabéis a qué nos referimos, ¿verdad? En efecto, los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 todavía tienen la oportunidad de actualizarse al nuevo sistema operativo, sin la necesidad de pagar nada.

La actualización se encuentra a manos de la aplicación Get Windows 10, una herramienta que ha generado bastantes críticas contra la compañía. Como bien recordáis, han sido bastantes las ocasiones donde os hablábamos de instalaciones forzosas o mucha insistencia para dar el salto.

Microsoft quiere atraer a los desarrolladores Linux a Windows 10

Windows 10

Windows 10, cada vez en más dispositivos

En este momento, Windows 10 está funcionando en el 20% de ordenadores de todo el mundo, mientras que el Windows 7 ha tenido un descenso del 40%. Esto se debe a que muchos usuarios han tomado ventaja de la oferta y actualizaron sus sistemas. Por otro lado, incluso Microsoft ha admitido que podrían fallar en su ambicioso propósito de conseguir que 1 billón de dispositivos contara con Windows 10 para el 2018. En un reciente comunicado, la compañía explicó que las ventas de sus teléfonos han sido bastante reducidas.

“Windows 10 está llegando a su fin con su inicio más ardiente de la historia al conseguir más de 350 millones de dispositivos activos mensuales. Estamos satisfechos con nuestro progreso actual, pero debido a que nos hemos centrado en el terreno de los smartphones, nos llevará más tiempo que hasta el 2018 para conseguir alcanzar nuestro propósito de 1 billón de dispositivos. En lo que se refiere a este año, estamos encantados por el crecimiento,” dijo Yusuf Mehdi, Jefe de Marketing de Windows.

Microsoft hará las actualizaciones de Windows 10 más rápidas y cortas

Mientras tanto, aún quedan 10 días para aquellos rezagados que no hicieran la actualización. Todavía es gratis y no os llevará mucho tiempo realizar el cambio así que… ¿A qué esperáis? Ignorad las críticas generadas y probad el Windows 10 por vosotros mismos. Así podréis averiguar si son ciertas o no, ¿verdad?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz