Microsoft espera una avalancha de actualizaciones de Windows 10

Microsoft Logo

Windows 10 ya funciona en 350 millones de dispositivos alrededor del mundo, de acuerdo a las cifras de Microsoft más recientes, pero con una actualización gratuita ofrecida a los consumidores hasta dentro de 17 días, la atención de la empresa se está centrando en negocios. De acuerdo con un estudio reciente llevado a cabo por Forrester Consulting tras ser comisionado por la propia Microsoft, no menos de un 96 por ciento de las empresas están pensando en pasarse a Windows 10, lo que muestra que el gigante de software va a alcanzar un enorme número de actualizaciones en los próximos meses.

Microsoft Get Windows 10

La compañía ha estimado que aproximadamente mil millones de dispositivo usarán Windows 10 para 2017, y el cambio realizado por las empresas tendrá un papel decisivo, especialmente porque la industria de consumidores generará solo la mitad de esa cifra (según se espera) para el momento en que la oferta de actualización gratis termine.

Las empresas están esperando la Actualización Aniversario

Usando el estudio como prueba fidedigna, Microsoft fanfarronea sobre Windows 10 y lo llama la versión de Windows más rápidamente adoptada de la historia, explicando que esta investigación reciente muestra que los consumidores están muy satisfechos con el sistema operativo.

“Un consumidor descubrió que usar Windows 10 era más rápido y fácil, tanto como un 50%, que su última actualización de sistema operativo, y que los administradores del departamento de informática estiman un 15% de mejora en la gestión del tiempo con Windows 10, un tiempo útil que podría usarse en otras áreas informáticas clave,” ha explicado Microsoft, añadiendo que “empleados, especialmente trabajadores móviles, estiman que tienen un 25% de tiempo más para tener listo el trabajo que lo que tenían antes.”

Windows 10 también tendrá una Actualización Aniversario, uno de los packs de mejoras más grandes desde su salida. Será el 2 de agosto, así que muchas empresas están esperando a la salida para tomar la decisión de si cambiar a un nuevo OS merece la pena o no.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz