Microsoft estudia cómo conseguir Pokémon Go para Windows Phone

Windows 10 Mobile

¿Te estás preguntando dónde está Pokémon Go para Windows Phone? Bueno, no está en ninguna parte en este momento. Pero eso podría cambiar, dado que Microsoft ha confirmado que su equipo de la Windows Store está investigando diversas opciones para traer el bombazo de realidad aumentada a Windows 10 Mobile y Windows Phone. Es algo que no podía seguir esperando. Se había producido un clamor popular de los usuarios de la plataforma de Microsoft, que no comprenden por qué no pueden acceder al juego de la temporada. Miles de personas firmaron peticiones online en la que exigían que el juego llegase a Windows 10 Mobile. Bien, pues parece que han conseguido movilizar al equipo.

Pokémon GO APK Android Windows 10 Mobile

Un informe posteado en el Feedback Hub pedía a Microsoft que ayudase a traer a Pokémon Go a su plataforma móvil. Seamos honestos: nadie esperaba una respuesta oficial a tal petición. Sin embargo, parece que aún hay esperanza. La respuesta confirma que el equipo de la Store está explorando las varias opciones disponibles para ellos. Aún no sabemos cuáles son esas opciones, pero al menos hay dos posibilidades.

Se filtra la posible fecha de la actualización de Pokémon Go

Los usuarios reclaman el juego con fervor

Microsoft podría pagar a Niantic para que traiga su juego a la plataforma Windows. Tendrían que ofrecerle una suma cuantiosa que justifique el trabajo extra del equipo de desarrolladores, que tendrían que dedicarle tiempo a una plataforma en caída en lugar de continuar mejorando su producto estrella. La otra opción es consultar con Niantic para proporcionarles apoyo en el desarrollo, tal y como hicieron en la app de Facebook en Windows phones hasta que Facebook lanzó su propia app.

Hasta el momento, no se ha proporcionado nueva información todavía. Sin embargo, han prometido mantenernos informados sobre cualquier desarrollo en la tarea de traer Pokémon Go para Windows Phone. Aún hay esperanza, sobre todo por la alta demanda. Una sola petición recibió 50000 firmas y sigue creciendo.

Déjanos tu comentario

avatar
juan diego valdez alvarez
Invitado
juan diego valdez alvarez

Porfa yo kiero pokemon go pero sin costo mejor que se pueda descargar con mb y no con efectivo no importa si son asta 150megabais yo lo quiero porfa aganme caso

julian
Invitado
julian

Pues la verdad ya se están tardando los de Microsoft en adaptar el juego, pues si no lo hacen perderán su estabilidad pretigio y eso es una perdida para la empresa, yo en lo personal me cambie al sistema IOS ….

wpDiscuz