Pokémon GO para Windows Phone, la petición llega ya a 50 mil firmas

Pokémon GO

Mientras más días pasan, más popularidad cosecha Pokémon GO, el reciente juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic. De hecho, ha ganado tanta popularidad que raro es el día aunque suponemos que llegará donde no tengamos nada que decir sobre este juego. Ya en su momento os hablamos de su llegada a Android e iOS, dos de los sistemas operativos más importantes de la actualidad. Sin embargo, se daba un jugador que se quedó relegado a un segundo plano al no obtener el juego. En efecto, estamos hablando de Windows Phone.

Pokémon GO

Se trata de una plataforma que, si bien no es mejor ni peor, le cuesta rivalizar con otros sistemas más populares. De hecho, os comentamos en su momento las razones por las que no llegaría Pokémon GO, pero todo ha cambiado muy rápido. No hace mucho se inició una petición en change.org para que los desarrolladores lanzaran también el juego en la plataforma de Microsoft. Después de bastantes días con la petición activada, recogiendo firmas para conseguir que hicieran una versión para Windows Phone, nos encontramos en una situación curiosa. Al parecer, han conseguido recaudar más de 50.000 firmas en su intento por llamar la atención de Niantic y Nintendo. Desconocemos si conseguirán algo, pero es una cifra bastante interesante, ¿no creéis?

Se filtra la posible fecha de la gran actualización de Pokémon Go

Para aquellos despistados, os recordamos que se trata de un juego gratuito, aunque posee opciones de compra que llenarán las arcas de la compañía. Por eso mismo consideramos que tantas firmas podrían conseguir que cambiaran de parecer y sacaran el juego para esta plataforma. Al fin y al cabo, la esperanza es lo último que se pierde, ¿no creéis?

Sin ir más lejos, con lo popular y adictivo que es Pokémon GO, ¿qué habría de malo que los usuarios de Windows Phone pudieran disfrutarlo? Además, teniendo en cuenta que Microsoft continúa desarrollando su HoloLens, podría tratarse de una pieza clave para mejorar este juego. ¿Vosotros qué opináis? Si no habéis firmado la petición, podéis hacerlo aquí. ¡No tardaréis nada y puede ser importantísimo para los usuarios de Windows! ¿A qué estáis esperando?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz