No hace mucho os hablamos de la existencia de la Xbox One S, una versión más estilizada y compacta de la consola actual de Microsoft. Teniendo en cuenta esto, se han dado diversas filtraciones donde todas apuntaban que contaríamos con una versión especial de la consola al estilo del Gears of War 4. En efecto, se trataría de una consola limitada y la primera personalizada de la Xbox One S. Nadie puede negar en el atractivo de estos productos, pues aunque el aparato es increíble en su versión normal, ¿quién no querría que tuviera un color distinto, inspirándose en su juego favorito?

Xbox One S Gears of War 4

Tal y como habéis podido apreciar en la imagen anterior, la consola cuenta con un acabado en rojo oscuro bastante interesante. Siendo diseñado con la temática del Gears of War 4, resulta sencilla a la par que atractiva. De hecho, que tenga cierto toque arenoso, además los “arañazos”, nos acercan más a la experiencia que nos proporciona este juego.  Sin embargo y dejando a un lado el diseño, la consola continua siendo la misma que en su versión normal en lo que se refiere a sus especificaciones. Vendrá con 2TB de memoria interna, por lo que contaréis con espacio de sobra para almacenar vuestras partidas y juegos. Como podéis imaginaros, llegará con una copia de Gears of War 4: Ultimate Edition, teniendo acceso a este a partir del 7 de octubre.

En cuanto al precio de la consola, oscilará los 400€ y se encontrará disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Noruega, Portugal y España, entre otros muchos países. Desde luego, nadie puede poner en duda que se trata de una versión interesante, ¿verdad? Además, se trata de una ocasión ideal para haceros con una Xbox One si no la teníais antes así que… ¡Prepararos para lo que está por venir! Aunque eso sí, contadnos vuestras impresiones una vez la tengáis en vuestro poder. Pero mientras esperamos… ¡leed las rebajas que tiene Xbox en su tienda de juegos!