Windows 10 Mobile continúa retrasando su llegada

Windows10Mobile

Se suponía que la actualización oficial del Windows 10 Mobile para los dispositivos Windows llegaría el 29 de febrero, tal y como Microsoft México prometió. Sin embargo, tal y como nos imaginábamos, nada sucedió ayer y el nuevo sistema operativo todavía no ha llegado a un gran número de usuarios. Lo que es más importante aún, la compañía continua sin ofrecer detalle alguno sobre la salida de Windows 10 Mobile, a pesar de que es bastante obvio el daño que les está causando tanto secretismo. Muchos se están cansando de esperar y se están lanzando a otra plataforma, siendo lo peor que puede pasarle a Windows Phone y Windows 10 Mobile en estos momentos. De acuerdo con las últimas estadísticas de la cuota de mercado proporcionadas por Gartner, Windows Phone fue capaz de llegar al 1,1% de dispositivos móviles alrededor del mundo, por debajo del umbral del 3% que se había estado manteniendo durante tanto tiempo.

Smartphone Windows 10 Mobile

Un secreto que les está haciendo mucho daño

El problema con Windows 10 Mobile no se trata del tiempo necesario para completar el desarrollo de la plataforma, sino por el hecho de que Microsoft proporciona pocos detalles a la comunidad. Lo único que ha dicho la compañía sobre su nuevo sistema operativo ha sido que “vendría a principios de 2016”. Esto querría decir que marzo sería el último mes donde podrían lanzarlo. Sin embargo, el término “pronto” es tan vago que podría referirse incluso a abril.

Microsoft es acusada de prácticas poco éticas en Rusia

Por otro lado, varias cuentas de Microsoft están filtrando información sobre el Windows 10 Mobile de vez en cuando, y dado que muchos datos no son acertados, esto perjudica a la plataforma también. Microsoft dijo en un principio a través de algunas cuentas de Facebook que llegaría en diciembre, pero no sucedió. No hace mucho, Microsoft Mexico comentó por Facebook que la fecha sería el 29 de febrero, pero una vez más no lo tenemos con nosotros.

Con marzo ya comenzado, resulta evidente que a la compañía se le acaba el tiempo, por no decir que están adquiriendo la tendencia de Apple con su secretismo de un modo bastante erróneo. Aún está por ver si Windows 10 Mobile llegará este mes o no, pero mientras esperamos… ¡Continuad leyéndonos!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz