BlackBerry PRIV llegará a Verizon el 3 de marzo

BlackBerry Priv

El primer smartphone con sistema Android de BlackBerry es PRIV y ya está disponible desde hace un tiempo en Estados Unidos a través de las operadoras T-Mobile y AT&T, pero ahora la compañía canadiense ha anunciado que su teléfono móvil estará también disponible a través de las empresas Sprint y Verizon. El CEO de BlackBerry, John Chen, confirmó esta información hace cerca de dos meses, antes del CES de 2016; sin embargo, ni Sprint ni Verizon anunciaron fechas de salida oficiales por ahora. A pesar de que han pasado dos meses desde el anuncio de BlackBerry, los fans de la compañía canadiense todavía no tienen una sola pista sobre cuándo podría llegar este BlackBerry PRIV a las tiendas junto con Sprint o con Verizon. La buena noticia es que los nuevos detalles sobre esta posible fecha de lanzamiento de PRIV en Verizon podrían haber sido filtrado a través de CrackBerry. Parece que, de acuerdo con esta información procedente de muchos empleados de Verizon, la operadora está ahora preparando el BlackBerry PRIV. El teléfono móvil de Android se presentaría oficialmente el próximo 3 de marzo, y las reservas podrían abrirse el mismo día. Sin embargo, el PRIV no llegará a las tiendas hasta un poco después; en concreto, el 11 de marzo, por lo que el teléfono no se podrá comprar en tiendas hasta la próxima semana.

BlackBerry lanzará un nuevo teléfono con teclado QWERTY

BlackBerry Priv

Con suerte, Verizon no retrasará el lanzamiento del teléfono de BlackBerry

Esta misma información podría haber sido confirmada por el vicepresidente de comunicación de Verizon de consumo y negocios, Jeffrey Nelson, en un mensaje a través de Twitter en el que respondía a un fan de BlackBerry que preguntaba si el PRIV estaría disponible para su reserva en el 3 de marzo.

Por desgracia, puesto que no hay anuncio oficial que confirme toda la información, es imposible de momento determinar cuánto hay de cierto en estos rumores por el momento. Incluso si Verizon ha decidido que es hora de añadir el BlackBerry PRIV a su catálogo de smartphones Android este 3 de marzo, habría que “cruzar los dedos”, como dice Nelson, para que no pase nada malo hasta entonces.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz