Sony se despide de PlayStation TV de manera definitiva

Sony PlayStation TV

Parece ser que el dispositivo conocido como PlayStation TV va a dejar de estar con nosotros tanto en Estados Unidos como en Europa, un año aproximadamente después de su lanzamiento. Sin ir más lejos, algo similar ha sucedido en Japón, aunque si tenemos en cuenta que no ha recibido tan buena acogida como pensaron en un principio, tampoco deberíamos de sorprendernos tanto, ¿no os parece? Un representante de la compañía japonesa confirmó a GameSpot que dejarían de ofrecer PlayStation TV a finales de año, incluyendo también a Europa y América. Por el momento, sí continuarán en Asia, pero desconocemos por cuanto tiempo será así. Para aquellos despistados, os recordamos que PlayStation TV se trata de un pequeño dispositivo que nos permitía jugar en otro televisor que no estuviera conectado a nuestra PlayStation 4, entre otras características. Como dato extra, contaba con soporte para algunos juegos de PlayStation Vita, aunque parece que no ha llegado a tantos usuarios como pensaron en un principio.

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

PlayStation TV

Además, el portavoz mencionó lo siguiente: “Los envíos de PlayStation TV terminaron a finales del 2015 en SCEA y SCEE. Sin embargo, continúan en el sureste de Asia hasta finales de febrero de 2016. PS Store para PlayStation TV no dejará de estar accesible y toda la información referente continuará funcionando. En cuanto a las aplicaciones y servicios para PlayStation TV, más adelante os ofreceremos información adicional.”

Para aquellos que estén interesados todavía en hacerse con esta “pieza de historia”, el PlayStation TV ahora costará menos aún, por lo que quizás podría ser un momento para hacerse con él. De todos modos, ¿qué os parece esto? ¿Le encontráis utilidad o consideráis que dejar de preocuparse por este dispositivo ha sido lo mejor que han podido hacer? Al final depende de vuestra opinión y del uso que le vayáis a dar, pero suponemos que no está mal que centren sus recursos en otros accesorios, ¿no creéis?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz