Connect with us

Noticias

Sony se despide de PlayStation TV de manera definitiva

Noa García

Publicado

on

Sony PlayStation TV

Parece ser que el dispositivo conocido como PlayStation TV va a dejar de estar con nosotros tanto en Estados Unidos como en Europa, un año aproximadamente después de su lanzamiento. Sin ir más lejos, algo similar ha sucedido en Japón, aunque si tenemos en cuenta que no ha recibido tan buena acogida como pensaron en un principio, tampoco deberíamos de sorprendernos tanto, ¿no os parece? Un representante de la compañía japonesa confirmó a GameSpot que dejarían de ofrecer PlayStation TV a finales de año, incluyendo también a Europa y América. Por el momento, sí continuarán en Asia, pero desconocemos por cuanto tiempo será así. Para aquellos despistados, os recordamos que PlayStation TV se trata de un pequeño dispositivo que nos permitía jugar en otro televisor que no estuviera conectado a nuestra PlayStation 4, entre otras características. Como dato extra, contaba con soporte para algunos juegos de PlayStation Vita, aunque parece que no ha llegado a tantos usuarios como pensaron en un principio.

PlayStation TV

Artículo Recomendado

Nintendo Switch es compatible con el mando de la GamCube

Nintendo Switch

La Nintendo Switch tiene un mando especial, el Pro Controller, diseñado como un mando habitual de consola. No obstante, este mando no es precisamente barato, motivo por el cual muchos …

Además, el portavoz mencionó lo siguiente: “Los envíos de PlayStation TV terminaron a finales del 2015 en SCEA y SCEE. Sin embargo, continúan en el sureste de Asia hasta finales de febrero de 2016. PS Store para PlayStation TV no dejará de estar accesible y toda la información referente continuará funcionando. En cuanto a las aplicaciones y servicios para PlayStation TV, más adelante os ofreceremos información adicional.”

Para aquellos que estén interesados todavía en hacerse con esta “pieza de historia”, el PlayStation TV ahora costará menos aún, por lo que quizás podría ser un momento para hacerse con él. De todos modos, ¿qué os parece esto? ¿Le encontráis utilidad o consideráis que dejar de preocuparse por este dispositivo ha sido lo mejor que han podido hacer? Al final depende de vuestra opinión y del uso que le vayáis a dar, pero suponemos que no está mal que centren sus recursos en otros accesorios, ¿no creéis?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *