Windows 10: Microsoft actualiza varias apps

Windows10Logo

Si ya hiciste el cambio hacia el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, es recomendable que eches un vistazo a la Store y busques las novedades que ha traído recientemente Microsoft en forma de actualizaciones para diferentes apps del sistema. Poco a poco, Microsoft está trabajando para hacer que Windows 10 sea un digno sucesor de las anteriores versiones. Sin embargo, parece que hasta ahora Windows 10, aunque venía con muchas mejoras y ventajas bajo el brazo, también ha traído ciertos problemas que Microsoft ha ido solucionando poco a poco; como pueden ser la falta de rapidez de la que presumía o, más polémico, ciertas políticas de privacidad relacionadas con la asistente virtual, Cortana, que pusieron en entredicho la seguridad del sistema operativo de cara a los usuarios. Se entiende que con estas últimas actualizaciones de varias de las app, Microsoft continúa trabajando para mejorar el nuevo sistema operativo; aunque sigue sin estar exento de problemas. A pesar de lo frustrante que puede resultar, la compañía no ha publicado ninguna nota de prensa o informe donde se especifique nada sobre las nuevas versiones de estas app. Sigue siendo muy recomendable instalarlas y mantener el equipo actualizado, pero la verdad es que nadie sabe con seguridad qué es lo que traen de nuevo.

SwiftKey se actualiza con un modo incógnito para el teclado

En la mayoría de los casos, simplemente se trata de parches para solucionar ciertos bugs y hacer mejoras de rendimiento en general. Por esto mismo, es posible que varios de los fallos que podíamos encontrar con anterioridad, ya no estén después de la actualización. Por esta razón, parece una mejor opción optar por la instalación de los parches.

Windows 10 Portatil

¿Qué apps se han actualizado?

En lo que respecta a las app que han recibido estas actualizaciones, las afortunadas han sido la app de Correo, Calendario, Windows Maps, Microsoft Photos y Windows Camera. Por otro lado, también ha recibido una actualización Yahoo Mail, aunque no pertenezca al paquete que ha lanzado Microsoft, por supuesto.

Si todavía no puedes ver estas actualizaciones, abre la Store y comprueba de forma manual en Descargas bajo la sección de actualizaciones nada más haciendo click sobre tu imagen de avatar. Las nuevas versiones deberían aparecerte ahora en tu ordenador. Aquí tendrás la opción de instalarlas una por una, o hacerlo todo a la vez. Esto parece la mejor opción, pues son unas cuantas actualizaciones y seleccionarlas de forma individual puede resultar una tarea tediosa, mientras que instalarlas a la vez no conlleva no ningún problema.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz