Huawei extiende la garantía de su smartwatch a 2 años

Huawei Watch

Huawei ha decidido extender la garantía de su smartwatch hasta los dos años. Sabemos que anteriormente este año Huawei reveló el Huawei Watch, pero fue tan sólo recientemente que la compañía finalmente lanzó el dispositivo en el mercado de Estados Unidos. Ha tardado en llegar y la espera se ha hecho larga, pero hay que admitir que ha valido la pena gracias a su diseño fino, elegante y más tradicional. Sin embargo, con todas las compañías dentro del juego de los smartwatch hoy en día, ¿por cuál te vas a decantar? Si la garantía del modelo es algo que te preocupa, entonces quizás deberías considerar el dispositivo de Huawei. La compañía acaba de revelar recientemente (como hemos visto a través de Android Police) que extenderán la garantía del Huawei Watch hasta dos años.

Huawei WatchA día de hoy, la mayoría de las compañías ofrecen garantías de un solo año. De hecho, los papeles oficiales del Huawei Watch apuntan a que la garantía durará tan sólo 12 meses, pero Huawei ha prometido que si nos haceos con el reloj inteligente a través de la página web oficial de Huawei directamente, podremos elegir los 2 años de garantía sin coste alguno. Si sois de aquellos usuarios que ya han comprado el Huawei Watch antes de que saliera la promoción, podéis pasaros por la página web de Huawei y registrar el producto en los 45 días siguientes a la compra para conseguir la garantía; aunque pasado este plazo ya no podréis pedirla. Una vez registrados deberíais estar cubiertos.

Android Wear 2.0 ya ha llegado al Huawei Watch

Android Wear 2.0

Huawei había dicho previamente que el Huawei Watch recibiría su actualización Android Wear 2.0 poco después del lanzamiento por parte de Google, pero eso no ocurrió. Un problema de último …

(Artículo Recomendado)

Así pues, si tenéis pensado haceros con un smartwatch dentro de poco, el Huawei Watch es un dispositivo a tener en cuenta: fino, elegante, con un diseño tradicional y ahora con un año extra de protección garantizada, algo que nunca viene mal. ¿Qué os parece esta oferta?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here