The Witcher 3 ya tiene nueva parche

The Witcher 3: Wild Hunt

¿Tenéis un ordenador, PlayStation 4 o Xbox One? ¿Habéis probado The Witcher 3: Wild Hunt? Por lo que nuestras fuentes nos informan, parece ser que se confirma el tan esperado parche 1.10 para el tan aclamado RPG que a muchos les ha cautivado. Como tal, todos los fans en posesión del juego podrán descargarlo para tomar ventana de lo que ofrece, entrando ahí una gran variedad de arreglos para el juego.

The Witcher 3 va a recibir su primera gran actualización, en forma de “Hearts of Stone”, la semana que viene. Ayer, CD Projekt Red nos reveló detalles de lo que estaba por venir a través de esta actualización, indicando a los fans que gracias a esta expansión llegaría la próxima semana.

Pantalla The Witcher 3

El parche se encuentra disponible para todas las plataformas

Ahora parece ser que el parche se encuentra disponible para su descarga en todas las plataformas. Fans en Witcher subreddit confirman que la actualización ha comenzado a llegar tanto a ordenador, PlayStation 4 como Xbox One.

Facebook Messenger será una plataforma para jugar a videojuegos

Los usuarios de PC tienen dos tamaños diferentes. Aquellos que tienen The Witcher 3 a través de Steam sólo tendrán que descargar 6GB, mientras que los lo posean desde GOG tendrán que descargar un total de 17GB. El parche se encuentra partido en dos y algunos jugadores han reportado problemas con las actuales transferencias.

Por otro lado, los poseedores de PlayStation 4 pueden descargarlo desde PlayStation Network siempre y cuando tengan al menos 17GB libres, pues este es el peso también.

Por último pero no menos importante, los jugadores de Xbox One solo tendrán que descargar 16GB a través de Xbox Live.

¿Por qué se trata de una descarga tan pesada? El tamaño nos indican que han solucionado y efectuado cambios de bastantes características del juego. Todo aquello relacionado con el funcionamiento, la estabilidad, misiones e incluso diálogos se ha visto mejorado gracias a esta actualización.

Hearts of Stone llega la semana que viene, el 13 de octubre, a PC, PS4 y Xbox One. Nos ofrecerá al menos 10 horas de contenidos nuevos, además de nuevo equipo, cartas y bueno, muchos más detalles. ¿O es que pensáis que vamos a desvelar la sorpresa?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz