Los avisos de actualización a Windows 10 se hacen molestos

Windows 10

A muchos usuarios comienzan a resultarle molestos los avisos de actualización a Windows 10 de Microsoft. Hace un tiempo os anunciamos que parecía que Microsoft había instalado automáticamente Windows 10 en algunos usuarios, a pesar de que ellos no lo habían pedido. El problema parecía venir de un error en Windows Update, donde las actualizaciones opcionales comenzaron el proceso de instalación sin ser seleccionadas, algo que normalmente no harían. Pero parece que Microsoft realmente quiere que sus usuarios se actualicen al nuevo sistema, porque según una nueva serie de quejas de los usuarios en las redes sociales, parece que las notificaciones están comenzando a aparecer cada vez con más frecuencia, y no parece haber ninguna manera para deshabilitar dichas notificaciones emergentes.

Windows 10Desde luego, la actualización es gratuita y eso es algo bueno, pero muchos usuarios están esperando a actualizarse cuando la mayor parte de errores y problemas hayan sido solucionados; e incluso puede que muchos no tengan ningún tipo de interés en actualizar su sistema operativo, ni ahora ni nunca. En cualquier caso, parece que la única manera de eliminar las notificaciones emergentes sería editando el registro de Windows para elegir qué aplicaciones pueden iniciarse al encender el dispositivo. Alternativamente, hay otras herramientas disponibles como Windows 10 When I Want (Windows 10 disponible cuando quiero) o I Don’t Want Windows 10 (No quiero Windows 10) que te ayudarán a tratar con estas notificaciones.

Microsoft parchea Windows 10 para arreglar problemas de wifi

Windows 10 Microsoft

Tras la cobertura de los medios y las quejas de proveedores del servicio de internet europeos, Microsoft ha lanzado silenciosamente un parche que repara problemas causados por una actualización de Windows 10 que provocaba que …

(Artículo Recomendado)

Como hemos dicho, es algo bueno que Microsoft ofrezca la actualización de manera gratuita, desde luego; pero parece que su estrategia de márketing está comenzando a ser demasiado agresiva para algunos. Entre las notificaciones y la descarga de los archivos de instalación sin aviso previo que ha realizado, es normal que muchos usuarios empiecen a estar cansados de tanta publicidad de Windows 10. ¿Vosotros habéis experimentado algún exceso de notificaciones en vuestro ordenador, o lo veis normal?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here