Windows 10 gratis sólo será gratis durante un mes más

Windows 10 Microsoft

El tiempo se acaba: sólo queda un mes para actualizar a Windows 10 de forma gratuita. Microsoft va a terminar la oferta de actualización gratuita el 29 de julio. Microsoft ofrece Windows 10 de forma gratuita como actualización para aquellas personas que tengan Windows 7 y Windows 8.1, pero esta promoción se va a terminar en menos de 30 días, y tras esa fecha el nuevo sistema operativo pasará a estar disponible sólo a través de una licencia de pago. Windows 10 salió el 29 de julio de 2015, y para lograr que los usuarios adoptasen el nuevo sistema operativo, Microsoft decidió ofrecerlo de forma completamente gratuita a los usuarios que se actualizasen durante el primer año de vida del sistema operativo. Esto significa que, una vez que te actualizas a Windows 10 y completas la activación de producto, el sistema operativo sigue siendo completamente gratuito durante el resto de vida de tu dispositivo.

Windows 10 Actualización Forzada

Microsoft parchea Windows 10 para arreglar problemas de wifi

Windows 10 Microsoft

Tras la cobertura de los medios y las quejas de proveedores del servicio de internet europeos, Microsoft ha lanzado silenciosamente un parche que repara problemas causados por una actualización de Windows 10 que provocaba que …

(Artículo Recomendado)

A pesar de esto, aún quedan usuarios que creen que Windows 10 es peor que las versiones anteriores o que, sencillamente, no quieren cambios en su PC. Sea como fuere, hay que tener en cuenta que Windows 10 sólo iba a mantener esta oferta de actualización gratuita durante 12 meses, así que si no actualizas tu PC antes del 29 de julio y te das cuenta más delante de que quieres probar Windows 10, ya no tendrás la opción de hacerlo gratis.

300 millones de dispositivos ya funcionan con Windows 10

Sin ninguna duda, el hecho de haber ofrecido la actualización de manera gratuita ha sido la principal razón de la rápida distribución de Windows 10 en todo el mundo, así que el sistema operativo está en más de 300 millones de dispositivos a día de hoy, según las estadísticas más recientes de la compañía (de todas formas, las próximas semanas aparecerán estadísticas más nuevas). Además de esto, los datos de la cuota de mercado muestran que Windows 10 ya ha obtenido el segundo puesto como sistema operativo más utilizado en el mundo, sobrepasando a Windows 7 y a Windows 8.1. Si sigue creciendo a este mismo ritmo, Windows 10 se convertiría en el sistema operativo más utilizado en menos de un año.

Actulizacion Windows 10

Habiendo dicho esto, recordad que tenéis menos de 30 días para actualizaros a Windows 10 y disfrutar de la oferta de forma gratuita. Si estáis dejando la decisión para el último momento, también os convendría saber que podéis actualizar a Windows 10 y luego deshacer los cambios y volver a vuestro sistema operativo anterior, en caso de no estar satisfechos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here