Windows 10: la nueva actualización podría llegar el 2 de agosto

Windows 10 Phone

Windows 10 poco a poco se ha hecho ya un hueco entre los usuarios. A pesar de los problemas que Microsoft está teniendo en lo que respecta a su actualización gratuita, de la que muchos usuarios se han quejado por tener una campaña un tanto agresiva y engañosa. Esto ha llevado a casos en los que la gente asegura que se les ha instalado el nuevo sistema operativo sin su consentimiento, y ha llegado incluso hasta a una multa en la que Microsoft ha tenido que pagar la friolera de 10000 dólares a una afectada. Sin embargo, a pesar de todo lo malo, está claro que Windows 10 es la apuesta fuerte de Microsoft; más ahora que también quiere aunar su negocio de consolas Xbox con la experiencia Windows 10, pasando por los teléfonos móviles. Con tal de seguir mejorando esta experiencia, Microsoft ha ido actualizando el sistema a menudo.

Windows 10 Redstone

La gran actualización que tenía pendiente la compañía, conocida como la actualización del aniversario, parece que ya tiene fecha de salida (hasta ahora solo se hablaba del verano). Dicha actualización nos llegará el próximo 2 de agosto, o eso es lo que parece. Microsoft publicó hoy mismo una entrada en su blog con solo un titular: Microsoft anuncia la actualización de aniversario de Windows 10, disponible el 2 de agosto. Pero la entrada desapareció poco después.

Windows 10 recibe una nueva actualización acumulativa

La actualización llegará posiblemente cerca del aniversario, como indica su nombre

Windows 10 Update

Es posible que Microsoft se equivocase con la fecha; pero lo más probable es que no sea el caso, sino que simplemente dieron al botón de publicar antes de lo esperado. Lo que indica que podríamos tener un anuncio al respecto muy pronto, con suerte. Como sugiere el propio nombre, esta actualización llegará exactamente en el aniversario del lanzamiento de Windows 10. Este se lanzó el pasado año el 29 de julio. Desde entonces, Microsoft ha conseguido introducir Windows 10 en cerca de 300 dispositivos.

Eso ha sido en gran parte gracias a la actualización, que para los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 ha sido gratuita. Sin embargo, eso cambiará dentro de muy poco, puesto que justo antes de que llegue la actualización se termina la promoción. La actualización del aniversario será gratis para todos los que tengan Windows 10, aunque quien no actualice tendrá que pagar 119 dólares para poder instalarlo. Si has estado atrasando la actualización, pero pensabas hacerla, es mejor que no lo retrases más y te pongas manos a la obra.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz