ZTE Axon 7 ya está disponible para reservar en Europa

ZTE Axon 7

El Axon 7 de ZTE apareció por primera vez el pasado mes de mayo de este mismo año. El teléfono ya estaba disponible desde entonces para su compra dentro de China, pero parece que el lanzamiento global al resto de países ha comenzado ya en los países de Europa, donde el ZTE Axon 7 está disponible ya para su reserva. Los seguidores de la marca de Europa podrán hacerse con el terminal desde las tiendas online de Amazon en los siguientes países: Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido. Este smartphone parece que se lanzará también en el mercado de Estados Unidos durante el próximo mes, y podría tener un precio alrededor de los 449 dólares. Los precios en Europa son de 359 libras para el Reino Unido, mientras que en el resto de países será de 449.99 euros; las fechas de envío, eso sí, difieren en cada país.

Parece que las nuevas unidades del Axon 7 llegarán a las Islas Británicas el próximo 28 de julio, mientras que los clientes de Alemania, Italia y España se harán con el dispositivo un poco más tarde, el 30 de julio. Los seguidores franceses serán los primeros en recibirlo, pues lo tendrán disponible el 25 de julio. En los próximos meses, el Axon 7 también llegará a otras tiendas y sus páginas web, como pueden ser Media Markt, Phone House o GrosBill.

ZTE Axon 7 Comprar

El teléfono viene con una pantalla de 5.5 pulgadas

Lo cierto es que este ZTE Axon 7 es un modelo de smartphone bastante atractivo. Nos llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas QHD AMOLED y tendrá además un escáner de duellas dactilares. En su interior encontraremos también un procesador Snapdragon 820. Vale la pena tener en cuenta también que llegará en dos variantes según la capacidad de memoria RAM y almacenamiento.

Por un lado, tenemos la versión de 4GB de memoria RAM con 64GB de espacio interno de almacenamiento (con opción a ampliar a 128GB si usamos una tarjeta de memoria microSD). La otra opción es de 6GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento.

El smartphone tiene también una cámara trasera de 20 megapíxeles, con apertura f/1.8 y un sensor ISOCELL, junto con OIS y PDAF. No solo eso, sino que la cámara frontal alcanza también los 8 megapíxeles. En lo que respecta a conectividad, tendremos un puerto USB tipo C, así como una batería de 3140 mAh, con carga rápida 3.0. El dispositivo tendrá instalado Android 6.0.1 Marshmallow, con la interfaz de usuario MiFavour 4.0 instalada también.

ZTE Axon 7
  • Procesador: Snapdragon 820
  • RAM: 4GB
  • Memoria Interna: 64GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas
  • Cámara Principal: 20 MP
  • Batería: 3140 mAh
9.0

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz