Windows 10 avisará en pantalla completa sobre la actualización

Windows 10

Windows 10 fue lanzado en julio del año pasado y Microsoft prometió que ofrecería una actualización gratuita a los ordenadores con Windows 7 y Windows 8.1. Durante los últimos meses, muchos se han quejado de las tácticas agresivas de Microsoft para conseguir que más usuarios utilizaran su nuevo sistema, y si aún no os habéis decidido por conseguirlo, el tiempo se agota. Este es el último mes en el que podréis actualizar vuestros equipos de forma gratuita y por tanto, Microsoft está ofreciendo un último aviso para aquellos que no lo han obtenido aún.

Windows 10 Notificación Actualización

Aunque el mes pasado os informamos de esto, ha sido ahora cuando Microsoft fue demandado por una mujer que afirmaba que la actualización a Windows 10 fue forzada en su ordenador. La compañía decidió resolver el asunto, ofreciéndole un cheque de $10.000, para que más tarde se dijera que la actualización gratuita había sido modificada y no sería tan confusa como hasta ahora. Sin embargo, esto no implica que Microsoft vaya a rendirse, pues continuará ofreciendo Windows 10 hasta el último momento. De hecho ha creado una nueva notificación de pantalla completa que interrumpirá cualquier cosa que estéis haciendo para avisaros que la cuenta atrás está a punto de finalizar.

Microsoft podría lanzar la gran actualización de Windows 10 en marzo

“Perdona por interrumpir, pero esto es importante” se pudo leer en la notificación, donde nos recordaba que la actualización gratuita de Windows 10 dejaría de serlo a partir del 29 de julio. Por tanto, cualquier interesado en hacerse con este sistema debería de conseguirlo antes de la fecha marcada.

Aquellos que no se hayan beneficiado de esto deberán de pagar para conseguir Windows 10 después del 29 de julio. Por supuesto, si preferís los sistemas anteriores, siempre podéis quedaros con ellos, aunque no tendrán los últimos adelantos tecnológicos.

Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Os habéis esperado hasta el último momento para actualizar vuestro sistema al Windows 10? ¿Ya lleváis un tiempo disfrutándolo? ¿O preferís quedaros con los anteriores? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz