YouTube Red y Play Music tendrán 4 meses de prueba gratis

YouTube Red

Quizás no estéis dispuestos a pagar 9,99€ mensuales para utilizar YouTube Red, el servicio que proporciona acceso gratuito a YouTube, donde no tendréis esos molestos anuncios que a veces arruinan nuestros visionados. Es cierto que podéis acostumbraros a ellos y contar con el mismo contenido sin pagar esta cantidad, aunque os estaríais perdiendo sus series originales. Ya os hablamos de esto en su momento y desde luego, resulta bastante evidente que pretenden competir contra otros servicios similares. De hecho, si añadís a la suscripción de YouTube Red con el servicio de música de Google, puede que la tentación aparezca en cada rincón que miréis. No obstante, si ninguno os termina de convencer, Google va a ofrecer 4 meses de suscripción gratuita para ambos.

YouTube Red

Hasta ahora nos hemos acostumbrado a un mes de prueba gratuito en la mayoría de servicios, pero esto resulta un cambio interesante. Enfocado tanto a Google Play Music como YouTube Red, se trata de una promoción especial conmemorando el 4 de julio, pudiendo disfrutar de estos meses de forma gratuita sin ningún tipo de gasto incluido.

Youtube Red no ha conseguido más que 1,5 millones de suscriptores

Para conseguir esto lo único que deberéis de hacer es crear vuestras cuentas el 4 de julio para obtener acceso durante este periodo. En efecto, no se tendrá que realizar ningún pago hasta el mes de noviembre de este año, proporcionando un tiempo considerable para que aprovechéis ambos servicios al máximo y toméis vuestra decisión. Si al final preferís no “tiraros a la piscina”, no os preocupéis, pues no existirá ningún tipo de obligación con esta suscripción.

Esta promoción es ofrecida para los nuevos suscriptores y por tanto, si ya contáis con una cuenta de YouTube Red o Google Play Music, no podréis disfrutarla. Pero alguna pega tendría que tener, ¿no creéis? ¿Qué vais a hacer? ¿Os decidiréis por probar ambos servicios? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz