Windows Phone: un Kickstarter para un nuevo dispositivo

Dicen que Windows Phone se está muriendo, y que hay usuarios ahí fuera que han decidido saltar del barco y cambiarse a Android e iOS, no solo por la crítica sino también porque Microsoft se mantiene en silencio en cuanto al futuro de su plataforma en duda. Aun así, hay compañías que aún creen en Windows Phone, y la compañía japonesa NuAns es el mejor ejemplo respecto a esto. NuAns ha montado un Kickstarter de su nuevo teléfono NEO Windows Phone en un intento de reunir fondos para empezar la producción del dispositivo y proveer a los usuarios que aún aman la plataforma con un dispositivo enormemente personalizable.

windows phone

En cuanto a especificaciones, es difícil encontrar al NEO impresionante, y no es en ningún caso un producto estrella. El dispositivo viene con una pantalla de cinco pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles, un procesador Snapdragon 617, 2 GB de RAM, 16 GB de espacio, soporte para tarjeta microSD, cámara principal de 13 megapíxeles, Wi-Fi, Bluetooth, una batería de 3350 mAh y un puerto de carga USB Type-C con soporte para Quick Charge 2.0. Además, tiene soporte para Continuum y viene con un módulo NFC, así que podrás hacer pagos con el teléfono fácilmente.

Facebook podría funcionar solo en los buques insignia con Windows

Coberturas intercambiables hechas de varios materiales

Pero en lo que destaca de verdad es en que ofrece un alto nivel de personalización, dado que la compañía ha montado el teléfono con coberturas intercambiables hechas de diversos materiales, incluyendo madera, cuero y plástico. Están pintadas de colores diferentes y ofrecen un aspecto y tacto de alta calidad. Lo que es más: la compañía está ofreciendo el diseño a usuarios para que puedan imprimirse el suyo si quieren.

“Además de cambiar las coberturas, la carcasa TWOTONE viene con una ranura para tarjetas de crédito detrás del panel trasero. Quita el panel trasero y desliza tu tarjeta de crédito en el interior para salir por la noche”, explica la compañía.

Este nuevo Kickstarter intenta reunir no menos de 725000 dólares para el 9 de agosto de este año, y ya se han donado casi 95000 dólares. Si quieres apoyar a la compañía a la hora de crear este Windows 10 Mobile, puedes ir a su página de Kickstarter y donar 30$ o más.

Compartir
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz