Connect with us

Noticias

WhatsApp mejora los grupos con nuevas características

WhatsApp prepara novedades para los grupos.

Laura Morán

Publicado

on

whatsapp

Los grupos son una parte importante de WhatsApp, ya que son utilizados por las familias y amigos para mantenerse en contacto entre ellos e incluso los equipos de negocios para realizar su trabajo. WhatsApp, propiedad de Facebook, reconoce la importancia de los Grupos y es por eso que la compañía ha anunciado nuevas funciones para esta parte de su aplicación. Algunas de las nuevas características incluyen un mejor control de administrador, búsqueda de participantes, recuperación de grupo y más.

WhatsApp APK PortalHoy

Artículo Recomendado

¡Cuidado! No toques el círculo negro de WhatsApp

Un nuevo mensaje viral está recorriendo las redes como la pólvora, saltando a través de WhatsApp de dispositivo en dispositivo. Si todavía no has recibido este mensaje, seguro que lo …

Los grupos tienen una descripción, una breve reseña bajo la información del grupo en la que el administrador puede establecer el propósito, las pautas y los temas para ese grupo. Esa descripción aparecerá en la parte superior del chat cuando una nueva persona se una al grupo. Las nuevas configuraciones ahora permitirán a los administradores restringir quién puede cambiar el icono, el tema y la descripción del grupo.

WhatsApp da más poder a los administradores de los grupos

Con Group catch up, los usuarios que han estado lejos de un chat podrán ponerse al día rápidamente de los mensajes que les mencionan o las respuestas tocando el nuevo botón “@” en la esquina inferior derecha del chat. Con la búsqueda de participantes, los usuarios pueden encontrar a cualquier persona en un grupo buscándolos en la página de información. Ahora también hay disponible una protección extra para los usuarios, de modo que no se pueden agregar repetidamente a los grupos que les quedan. Todas estas características ahora están disponibles para los usuarios de WhatsApp en Android e iOS en la actualidad.

Otra característica que se está gestando son las llamadas de grupo. Parece que por fin estamos comenzando a ver las primeras pruebas en la versión beta, lo que significa que pronto llegará a la versión estable. Por ahora, parece que las llamadas de grupo solo aceptarán cuatro usuarios como máximo por cada llamada, y esto afectará también a las llamadas de voz, que podrán ser grupales pero tan solo hasta cuatro personas.  Aún tenemos que esperar a que esto llegue a puerto, eso sí.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *