Connect with us

Noticias

Gmail apremiará a los usuarios a contestar los correos recibidos

Una nueva actualización te impedirá olvidar ningún correo sin contestar.

Rubén García

Publicado

on

Gmail

A veces recibimos tantos correos electrónicos que se hace un poco difícil hacer un seguimiento de ellos, y a veces podemos terminar olvidando responder a alguno. Sin embargo, parece que Google está introduciendo algunos cambios en Gmail que ayudarán a recordarles a los usuarios que respondan a los correos electrónicos presionándolos resaltando los correos electrónicos que podrían necesitar una respuesta. Esto es lo que ha dicho Google al respecto de la nueva característica que va a introducir a Gmail.

Gmail

Artículo Recomendado

Gmail nos presenta un nuevo modo de correo sin conexión

Gmail

El problema con los correos electrónicos basados ​​en la web es que, si deseamos consultar nuestra correspondencia recibida o enviada, necesitaremos tener siempre una conexión a Internet activa y preferentemente …

“Cuando su bandeja de entrada se inunda de correos electrónicos, inevitablemente algunos se saldrán de sus órbitas. Afortunadamente, el nuevo Gmail puede ayudar. Ahora “animará” a los usuarios a responder a los correos electrónicos que puedan haber perdido y a realizar un seguimiento de los correos electrónicos para los cuales no han recibido una respuesta. El impulso está activado por defecto para los usuarios con el nuevo Gmail habilitado, pero pueden desactivarlo desde su menú de configuración de Gmail si lo desean”.

Gmail no te dejará olvidarte de los correos sin conrifmar

Google afirma que estas características se basarán en la inteligencia artificial, que presumiblemente se basará en el contenido de los correos electrónicos para determinar si es necesaria una respuesta. Por ejemplo, es posible que tengas facturas de servicios públicos en tu bandeja de entrada que obviamente no tienes que responder, y el uso de la inteligencia artificial ayudará a separar dichos correos electrónicos.

Parece una característica bastante ingeniosa, especialmente si eres malo en responder rápidamente, así que mantente atento a estos recordatorios si estás usando Gmail. Hay que tener en cuenta que esta opción solo está disponible para la versión web de Gmail y no está claro si hay planes de incorporar una función similar a la del dispositivo móvil en el futuro. ¿Qué os parece una opción así? ¿Creéis que será útil o molesta?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *