Connect with us

Noticias

WhatsApp traerá pronto las videollamadas para grupos

Las llamadas de vídeo grupales pronto serán una realidad en WhatsApp.

Laura Morán

Publicado

on

whatsapp

Las llamadas de vídeo para grupos es una de esas características que los usuarios llevan tiempo pidiendo para WhatsApp. En concreto, se reclaman desde que la aplicación lanzó las llamadas de vídeo individuales. Si podemos comunicarnos por vídeo con nuestros amigos de uno en uno, ¿por qué no con todos a la vez? Muchas otras aplicaciones, como Skype o Google Hangouts, permiten desde hace mucho tiempo las llamadas de vídeo grupales; y parece que por fin WhatsApp ha dado el paso para integrar esta nueva opción.

https://twitter.com/WABetaInfo/status/960644389373661186

Artículo Recomendado

WhatsApp presenta su aplicación de escritorio para Windows 10

WhatsApp Android APK

WhatsApp es la plataforma de mensajería más conocida del mundo. Nos permite enviar mensajes de texto, mensajes de voz, imágenes, vídeos, hacer llamadas de voz y llamadas de audio de …

WhatsApp beta para Android 2.17.443: ¿Qué hay de nuevo? ¡Muestra todos los contactos eliminados, stickers y nuevas pistas sobre las llamadas de grupo!

WhatsApp beta para Android 2.18.39: nuevas opciones para añadir participantes en una llamada de grupo [***DISPONIBLE EN EL FUTURO***]

Al menos, según lo que ha filtrado WABetaInfo a través de su cuenta de Twitter. Según su información, la versión beta de WhatsApp para Android v2.18.39 incluye ya la opción de añadir participantes a una llamada de vídeo de grupo, algo que llegará con el tiempo a la versión estable de la aplicación.

WhatsApp sigue trabajando para mejorar la aplicación

Ya en versiones anteriores de WhatsApp, como la versión beta 2.17.443, se intuía que la llegada de las llamadas de vídeo para grupos estaba al caer. Ahora, parece que por fin estamos comenzando a ver las primeras pruebas en la versión beta, lo que significa que pronto llegará a la versión estable. No sabemos exactamente cuánto tardará, porque los desarrolladores tienen que asegurarse de que la opción funciona correctamente y no da problemas.

Por ahora, parece que las llamadas de grupo solo aceptarán cuatro usuarios como máximo por cada llamada, y esto afectará también a las llamadas de voz, que podrán ser grupales pero tan solo hasta cuatro personas. Desde luego, es mucho menos que los grupos grandes que podemos formar en otras aplicaciones, pero es más que lo que podíamos hacer antes. ¿Qué os parece?

>