Connect with us

Noticias

OnePlus 6 ha sido anunciado oficialmente por fin

Os traemos todos los detalles de lo nuevo de OnePlus.

Andrea Iglesias

Publicado

on

OnePlus 6

Si has estado esperando ansiosamente el OnePlus 6, el nuevo dispositivo de la compañía china, te complacerá saber que el teléfono ya ha sido anunciado oficialmente. OnePlus 6 es esencialmente el sucesor de OnePlus 5T y, como puedes ver en términos de diseño, el OnePlus 6 sigue la tendencia de los teléfonos inteligentes de pantalla completa.

Artículo Recomendado

OnePlus 6 podría venir en dos versiones distintas, según una filtración

OnePlus 6

Si bien las conferencias Google I/O son lo más importante en el mundo de la tecnología esta semana, hay algunos grandes lanzamientos de teléfonos inteligentes que se realizarán en unos …

El OnePlus 5T era casi un teléfono inteligente de pantalla completa excepto para los bordes superior e inferior, y el OnePlus 6 lo mejora. El borde inferior todavía está allí, pero la pantalla se ha podido estirar para cubrir la parte superior. Como OnePlus había confirmado anteriormente, la muesca está ahí, pero esto es más una necesidad que cualquier otra cosa, donde alojará el altavoz para el teléfono, varios sensores y una cámara frontal de 16 megapíxeles f / 2.0 con EIS.

Descúbrelo todo sobre el OnePlus 6

En cuanto al resto de las especificaciones, estamos ante un teléfono que incluye una pantalla AMOLED de 6,23 pulgadas con resolución FHD + y el uso de un 2.5D Gorilla Glass 5. Será alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 845 y lo estará disponible con 6 GB o 8 GB de RAM, y acompañado de 64 GB / 128 GB / 256 GB de almacenamiento.

También estamos viendo una configuración de cámara doble orientada hacia atrás que combina una cámara de 16 megapíxeles + 20 megaíxeles con OIS y EIS con una apertura de f / 1.7. También contará con resistencia al agua, NFC, un conector para auriculares de 3,5 mm y una batería de 3,300 mAh. Se ejecutará en Android 8.1 Oreo pero admitirá la versión beta de Android para aquellos que estén interesados. En cuanto a los precios, el precio del teléfono es de unos 450 euros para el modelo base de 6GB / 64GB, y subirá a unos 540 euros para el modelo de 8GB / 256GB. Estará disponible el 22 de mayo.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *