WhatsApp Beta para Windows Phone recibe actualización

WhatsApp en Windows Phone

A principios de esta semana, la versión beta de WhatsApp recibió una pequeña actualización en la plataforma de Windows Phone. Aunque la anterior incluía bastantes mejoras, todavía no podemos asegurar que se trate de una versión estable de la aplicación. Sin embargo, los desarrolladores han ofrecido otra versión de WhatsApp, aunque en esta ocasión contamos con una nueva característica que los usuarios adorarán. De acuerdo con NPU, la actualización ofrece un nuevo emoji. Encontrándose disponible tanto en Android como en iOS, por fin ha llegado al sistema operativo Windows Phone. Las buenas noticias son que los desarrolladores han estado probándola en su versión beta, por lo que suponemos que no debería de tardar mucho tiempo para que llegue a todos los usuarios. También consideramos que, además de esto, habrán añadido también una serie de mejoras en el sistema.

WhatsApp Beta Actualización

Unas cuantas actualizaciones han salido de la beta hasta ahora

Los desarrolladores han encontrado el modo de mejorar el inicio de la aplicación. Se trata de algo bastante bueno, pues así los usuarios no tendrán que esperar a que cargue del todo para que comiencen a chatear. Afortunadamente, cuando la versión estable pase a estar disponible, esta mejora de inicio también formará parte en su totalidad de WhatsApp.

Europa no quiere que WhatsApp y Facebook compartan datos

WhatsApp Beta para Windows Phone no puede ser descargada por todo el mundo, solo para aquellos que se encuentren inscritos dentro del programa de betas. Si sois de los afortunados, entonces podréis instalarla en vuestro Smartphone para disfrutar de la actualización.

Para el resto de usuarios, esperamos que las modificaciones implementadas en esta versión beta lleguen a la completa de WhatsApp cuanto antes. Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Tenéis ganas de disfrutar de estas características de WhatsApp? ¿O preferís utilizar una aplicación de mensajería distinta donde no tengáis que esperar para poder disfrutar de nuevas actualizaciones? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta leer vuestros comentarios.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz