iPhone 7 podría repararse sólo [Rumor]

Según un nuevo rumor, el iPhone 7 podría ser capaz de curarse y repararse él sólo durante las noches. Apple patenta una nueva tecnología de auto-reparación que podría llegar hasta el iPhone 7. Si estos rumores son ciertos, el iPhone 7 será un dispositivo realmente revolucionario, compuesto por varias tecnologías que aún no están en el mercado. Uno de estos rumores apunta a una tecnología recientemente patentada por Apple que puede curar automáticamente un dispositivo y limpiarlo mientras duermes, y que podría debutar en un futuro modelo de iPhone. Apple no ha hecho ningún comentario al respecto de esta tecnología hasta ahora, pero la información incluía patentes que indicaban que el iPhone podría repararse a sí mismo automáticamente en caso de que el agua, o cualquier otro líquido, llegara a los altavoces. Y todos nos preguntamos: ¿cómo es posible algo así?

iPhone 7 autorreparableCómo podría funcionar esta nueva tecnología

Apple parece haber encontrado una manera que permite al dispositivo eliminar automáticamente el líquido generando un sonido especial en el altavoz. Obviamente el proceso es bastante intrusivo, sobre todo dado que se lleva a cabo durante la noche, pero la patente afirma que los sensores del teléfono podrían escanear sus alrededores para descubrir cuándo su dueño se encuentra en un ambiente ruidoso y generar entonces ese sonido.

“Los servicios de mantenimiento pueden ser realizados si el dispositivo determina que no está siendo utilizado, si el usuario está durmiendo o realizando otras actividades que podrían hacer al usuario no darse cuenta de que estas actividades de mantenimiento o remedio están siendo llevadas a cabo” dice la patente.

Lo que es más, el próximo iPhone también podría ser capaz de arreglar píxeles muertos, problemas de cámara y problemas en las redes, todo mientras duermes. Los píxeles muertos, por ejemplo, requerirían que el dispositivo pusiera la pantalla en modo de prueba para mostrar los colores en toda la pantalla, y esta operación puede hacerse durante la noche (aunque podría convertir tu cuarto en toda una discoteca). Todas las tareas de mantenimiento se realizarán de manera automática durante periodos de inactividad, y requerirán que el teléfono se conecte al cargador porque algunas demandan mucha batería y podría terminarse antes de completarse.

Apple iPod cumple hoy quince años, ¡felicidades!

Es difícil asegurar si el iPhone 7 tendrá o no esta tecnología, pero si tenemos en cuenta que Apple patentó esta tecnología en 2014, podríamos estar en el momento adecuado para verla salir al mercado.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz