WhatsApp 2.12.144 Beta para Windows Phone recibe mejoras

Logo WhatsApp

WhatsApp 2.12.144 es la última versión que conocemos para los dispositivos de Windows Phone. Esta actualización se encuentra disponible a partir del día de hoy y todos aquellos usuarios de esta plataforma que se unieran al programa de testers tendrán acceso gratuito a esta aplicación. Los usuarios de Windows Phone se encuentran entre esos dispositivos que han recibido esta última actualización para WhatsApp. Por el momento no tenemos una explicación formal de porque esto sigue sucediendo, pero algunos comentan que esto se debe al hecho que hay pocos usuarios en la plataforma de Microsoft. Dejando a un lado esto, los cambios están aquí y esto es algo bastante bueno para aquellos usuarios de estos smartphones, ¿no os parece? Hay que admitir que WhatsApp para Windows Phone tiene algunos problemas al utilizarlo, sobre todo cuando nos referimos a otras características. La plataforma recibe muy pocas actualizaciones, sobre todo en comparación con Android o iOS. Para ser justos, los usuarios de estas plataformas normalmente tienen características disponibles, pero vienen a estas cuando son “más viejas”.

Facebook, WhatsApp, Twitter y YouTube baneados en Turquía

Windows Phone con WhatsApp

A pesar de la tardanza, esta nueva actualización trae bastantes cambios y arregla errores que se han encontrado en la plataforma. Si entramos en más detalles, Facebook también actualizó esta aplicación bastante rápido. El problema es que afectaba a smartphones de gama media de Windows Phone que se encontraban disponibles en el mercado. No obstante, ya se han ocupado de este problema. Por otro lado, también se han incluido nuevas características, como una mejor experiencia para usar las Aplicaciones en Windows 10 Mobile, un nuevo modo de seleccionar mensajes además de sonidos distintos para las notificaciones de mensajes recibidos de diferentes contactos cuando utilicen la aplicación. Además, esta nueva versión permite activar o desactivar los sonidos de una manera rápida. Como os comentábamos al principio, esta versión sólo se encuentra disponible para los integrantes del programa beta. Sin embargo, esperamos que la versión pública salga bastante pronto para su descarga. Mientras tanto, ¡os recomendamos que tengáis paciencia!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz