Microsoft actualiza Messenger para Windows Phone

Facebook Messenger

Messenger de Microsoft se actualiza para Windows Phone con mejoras menores y arreglo de errores. Los usuarios ahora podrán ver quiénes están conectados o quién está aún conectándose. Microsoft continúa su política de mantener sus aplicaciones para Windows Phone actualizadas, a pesar de que estas actualizaciones no lleguen tan a menudo como los usuarios desearían. La última aplicación de la marca Facebook en recibir una actualización ha sido Messenger. Esta nueva versión de la aplicación no ha sido oficialmente anunciada por los desarrolladores, pero las listas de la Windows Store mencionan una nueva versión disponible para la descarga. La buena  noticia es que esta nueva versión de Messenger para Windows Phone llega con la tabla de cambios adjunta; algo bastante inusual dado que la última versión de la Windows Store ha tenido unos cuantos problemas a la hora de ofrecer tablas de cambios para las últimas aplicaciones publicadas por los desarrolladores.

Messenger Windows PhoneEste no ha sido el caso de Messenger versión 11.0.1.0, que viene con su propia tabla de cambios subida a la Windows Store. Según este registro, Facebook, ha reajustado algunos comandos y añadido arreglos de errores para la última versión de Messenger.

Microsoft podría llevar Edge a los sistemas Android y iOS

Ahora sabremos cuándo se envían y se leen los mensajes

Por ejemplo, los usuarios de Messenger ahora podrán ver cuándo se entregan sus mensajes y cuando estos son leídos. Además, la aplicación debería ahora enviar y recibir mensajes mucho más rápido. Los usuarios de Messenger también podrán ver cuándo se han conectado o cuándo están todavía conectándose. Otra mejora de la aplicación de mensajería es que permitirá a los usuarios terminar de enviar un mensaje incluso con la aplicación cerrada, de manera que tus mensajes se enviarán sí o sí.

Como ya hemos mencionado anteriormente, los desarrolladores también han incluid arreglo de errores. Según Microsoft, la actualización debería arreglar ciertos problemas y hacer de Messenger una aplicación mucho más fiable. A pesar de que aún hay muchas cosas que necesitan ser mejoradas o añadidas, es genial ver a Microsoft intentar construir una aplicación que esté a la par de las versiones de Android e iOS desarrolladas por Facebook.

Si sois usuarios de Windows Phone y todavía no tenéis la aplicación, podéis descargaros Messenger para Windows Phone gratuitamente desde la Windows Store. Esta aplicación es completamente compatible con todos los dispositivos que tengan Windows Phone 8 en adelante.

Microsoft deja de vender Windows 7 y 8.1 a los fabricantes de PCs

Descarga Messenger para Windows Phone Gratis

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz