Microsoft lanza una aplicación para Windows Phone

Se espera que llegue durante este mes el Windows 10 Mobile y Microsoft quiere ofrecer una actualización gratuita para todos aquellos que tengan un dispositivo con Windows Phone. Por tanto, es crítico asegurarse que esta actualización trabaja de forma suave sin ninguna clase de problemas. Uno de los factores clave para que el funcionamiento sea adecuado es la disponibilidad del espacio del disco y cualquier entusiasta de Microsoft probablemente sepa de las evidencias de que la compañía no ofrecerá la actualización para aquellos dispositivos que cuenten con 4GB de memoria interna. Esto no es del todo cierto ya que la actualización llegará a cualquiera que tenga espacio en su tarjeta SD. Una aplicación ha sido lanzada hoy por Microsoft intentando hacer que todos los archivos en estas tarjetas dejen espacio libre para la actualización al Windows 10 Mobile.

microsoft-releases-app-to-prepare-windows-phones-for-windows-10-mobile-490557-2

Artículo Recomendado

Después de 32 años, Microsoft planea eliminar Paint

Paint

Hoy es un día triste para los más nostálgicos, ya que Microsoft se está planteando la idea de eliminar una de sus aplicaciones más icónicas, Microsoft Paint, en la próxima …

La aplicación se llama UpdateAdvisor y revisa cualquier actualización de Windows Phone, además de comprobar si se tiene o no espacio suficiente. Si no es así, la aplicación ayuda a mover archivos tanto a la tarjeta SD como a una cuenta de OneDrive para así conseguir espacio.

”Conecta con el servidor para comprobar si hay nuevas actualizaciones, además de ayudar a liberar espacio recomendando archivos que pueden ser movidos. Después de la actualización, podréis mover los archivos de vuelta al teléfono,” explicó Microsoft.

Básicamente, los usuarios tienen tres opciones: mover sus archivos a las tarjetas SD, transferirlos a sus cuentas de OneDrive o borrarlos completamente.

Se espera que Windows 10 Mobile salga en octubre y esta aplicación es la prueba viviente de que el sistema operativo cada vez se encuentra más cerca. Microsoft espera lanzar nuevas noticias sobre Windows 10 Mobile durante las siguientes semanas para así arreglar cualquier error o problemas de funcionamiento que no fueran encontrados en un principio. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas para que llegue este nuevo sistema operativo?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here