Cómo instalar Whatsapp en Tablet (Wi-Fi) sin root y SIM

Logo Aplicación WhatsApp

Aunque los usuarios de smartphones del mundo entero pueden utilizar con facilidad WhatsApp tanto en su móvil como en el servicio de WhatsApp Web, la extensión de ordenador basada en la cuenta de tu teléfono, el servicio gratuito de mensajería no está disponible para las tablets. Desde luego, hay maneras de hacerlo funcionar, pero el proceso suele requerir un dispositivo rooteado. Sin embargo, acaba de aparecer un nuevo método que no requiere pasos complejos: es simple, muy simple, y especialmente para aquellos que son novatos todavía en el mundo de Android. Tenemos que advertiros, no obstante, que con este método no se sincronizarán tus conversaciones entre los dispositivos; de lo que se trata es de crear una nueva cuenta para tu Tablet. Para instalar WhatsApp en una Tablet Android tenéis que seguir los siguientes pasos. ¡Estad atentos!

WhatsAppInstala WhatsApp en una Tablet sin Root

  1. Descarga el archivo APK de WhatsApp. Es muy importante que sigas el siguiente paso para poder instalar el archivo descargado.
  2. Los dispositivos Android no suelen permitir la instalación de aplicaciones que no vengan de la Play Store. Para conseguirlo deberás habilitar la opción “Permitir la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas”. Tendrás que ir a Menú > Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas y habilitar la opción.
  3. Necesitas tener instalada una aplicación de mensajería de terceros como TextPlus para enviar y recibir mensajes.
  4. Abre TextPlus y dirígete a los Austes. Introduce tu número de contacto y tus detalles.
  5. Vuelve a la carpeta donde tienes descargado WhatsApp e instálalo haciendo clic sobre él.
  6. Una vez la instalación termine, abre WhatsApp e introduce el mismo número de contacto de TextPlus. ¡Y listo!

Siempre que nuestra tablet Android esté conectada a internet podremos enviar y recibir mensajes de texto, archivos de audio, imágenes, vídeos e incluso realizar llamadas de voz, ¡totalmente gratis!

WhatsApp: cómo leer mensajes sin que el remitente lo sepa

WhatsApp

WhatsApp es una gran herramienta de mensajería para hablar con tus amigos y familiares; pero a veces puede llegar a compartir demasiado. Esta aplicación permite a los usuarios saber cuándo …

(Artículo Recomendado)

textPlus - Telefono Gratis
textPlus Social Gratis
Descargar
Nextplus: Llama Gratis + Texto
textPlus Comunicación Gratis
Descargar