Ayer por la noche, Vine anunció que traería unos grandes controladores de música para su aplicación de videos en Android. Esperad un momento, ¿no sabéis lo que es Vine? Como ya hemos dicho antes, es una aplicación de videos, permitiendo a sus usuarios crearlos y publicarlos, siempre y cuando sean de corta duración. Estos pueden ser compartidos a través de la red social de Vine o a través de Facebook, Twitter y diversas redes sociales. Dicho esto, aunque siempre se ha tenido la posibilidad de añadir audio en lo que se colgara en Vine, ahora, gracias a esta nueva actualización, se podrá hacer con una mayor precisión. Esta actualización se llama “Snap to Beat” y permitirá a los usuarios crear videos con audio desde el principio al final con mucha mayor facilidad que antes.

Con Snap to Beat trabajando, podréis escoger la canción desde la pantalla de “Detalles”. Snap to Beat identifica automáticamente cuanto se usaría de la canción. Si no queréis que este proceso se realice de manera automática, podréis apagar Snap to beat y hacerlo de forma manual. Esto da al usuario un control total de cómo incluirá el sonido en Vine, y en qué parte del video terminará.

Como parte de los esfuerzos añadidos de Vine para centrarse en la música, contará con una herramienta extra. En primer lugar tendrá una sección que explorará cuando se crea un nuevo Vine y pulsar para añadir una canción. Además, podréis utilizar Vine para detectar la canción que estáis escuchando. Si un icono musical aparece, pulsad encima y os indicará el nombre de la canción y del artista.

Esta actualización musical para Vine llegará automáticamente en el día de hoy para Android, pudiendo ser descargada desde el Google Play Store de forma gratuita. ¿A qué esperáis para haceros con esta actualización? ¿Es que no queréis añadirle un tono musical a vuestros videos?