Noticias

Twitter comienza a reproducir sus vídeos de forma automática

La red social de los 140 caracteres imita a Facebook y comienza a reproducir sus vídeos de forma automática. A día de hoy, Twitter está haciendo llegar a su servicio web una actualización que permitirá la reproducción automática de sus vídeos, a imagen y semejanza de Facebook. Pronto, esa característica exclusiva de la web llegará también a su aplicación Android, ¡así que no nos libraremos!

Twitter ha hecho ya el anuncio oficial de que los anuncios en vídeo, Vines y Gifs comenzarán a reproducirse automáticamente a partir de ahora dentro de nuestros tuits. Esta característica ya está disponible para su versión de escritorio, pero pronto llegará a la aplicación Android oficial de la compañía. Al igual que en Facebook, los vídeos comenzarán a reproducirse automáticamente pero lo harán en silencio, y habrá que clickar sobre ellos para activar el sonido.

Desde Twitter han anunciado así esta novedad:

“Una vez hagamos click en el vídeo, el sonido se encenderá y el vídeo continuará reproduciéndose en un modo expandido. Si ponemos el vídeo en modo paisaje, el sonido se activará automáticamente y el vídeo se extenderá hasta llenar toda la pantalla.”

Twitter

Los usuarios podrán desactivar la reproducción de vídeo automática desde la configuración de Twitter. Podremos elegir entre apagarlos completamente o tan sólo deshabilitarlos cuando no estemos conectados a una red Wi-Fi, para que nuestra conexión no se resienta. Si, además, nos llega poco ancho de banda a nuestro dispositivo, Twitter directamente no activará esta característica en nuestro dispositivo.

Aunque está bien ver cómo las redes sociales se renuevan, esta noticia no será del gusto de todos; pues muchos usuarios, entre los que me incluyo, ya encontramos molesta esta medida en Facebook. Agradecemos pues a Twitter que nos de la opción de deshabilitarla por completo. Y vosotros, ¿qué opináis de esta nueva actualización? ¿Os gusta la reproducción automática o la deshabilitaréis cómo yo?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi