Noticias

Moto 360L y 360S: relojes grandes y pequeños

Últimamente hemos revelado que el nuevo smartwatch de Motorola había pasado los filtros de la equivalente FCC en Brasil. Gracias a esto tuvimos bastante claro que Motorola estaba trabajando en dos tamaños para su siguiente generación de smartwatch Moto 360. Moto 360L y Moto 360S parecerán que tendrán un diseño similar al de su predecesor como en su pantalla, aunque serán diferentes sus recubrimientos metálicos. Hoy, fotos de ambas versiones, han sido filtradas. ¿No tenéis curiosidad por ver qué nos ofrecen estos relojes? HelloMotoHK ha compartido las fotografías tanto en su Facebook como en Google Plus. En una podemos ver el Moto360S junto al actual Moto 360, pudiendo apreciar así la diferencia de tamaños entre ambos dispositivos. Lo que es más importante, el recubrimiento metálico parece ser mucho más brillante y sólido. Además, como hemos visto, también nos ofrecen con estos nuevos modelos la posibilidad de usar correas más tradicionales sin la necesidad de estar “trasteando” con tijeras o cuchillos, algo que más de uno agradecerá en gran medida.

moto-360-l-s

Mientras que Moto 360S nos da una indicación clara de tamaño, es difícil decir con exactitud cómo de grande será la versión L. En la imagen, consideramos que el smartwatch es bastante grande, aunque también puede deberse a que el modelo tiene una muñeca pequeña. Si tenemos que especular, voy a suponer que el 360L tendrá el mismo tamaño que el 360 actual. Es complicado, de todos modos, aventurarse mucho en esto, aunque parece ser que Motorola trata de hacer una segunda generación de dispositivos mucho más sólidos.

Motorola y otras empresas esperan lanzar sus respectivos dispositivos con Android Wear en la IFA del mes que viene en Berlín. Lo que nos vayan a mostrar todavía está por ver pero si es como esto, desde luego vamos a tener un septiembre cargado de novedades, ¿no os parece?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi