Noticias

Flying Dragon Arrows tiene una nueva actualización

¿A quién no le gustan los juegos con arcos o flechas donde tengamos que enfrentarnos a monstruos de todos los tamaños y tipos? Flying Dragon Arrows es uno de estos juegos que tenemos en Android y del que estamos seguros que muchos habréis escuchado en alguna situación. Pues bien, teniendo en cuenta esto… ¿qué es lo que nos trae de nuevo esta actualización? El juego perteneciente a Zemi Interactive ha visto cómo, gracias a la actualización, se le añaden dos nuevos capítulos del juego (concretamente los número 6 y 7), además de nuevos enemigos (bosses) a los que los jugadores tendrán que hacer frente del modo que puedan. Para aquellos que no lo sepan, este juego es un spin off basado en el MMORPG 4story. Los jugadores toman control de su heroína con arco, moviéndose de izquierda a derecha para esquivar los ataques mientras lanza flechas a los enemigos. Existen diferentes objetivos en cada fase, desde derrotar a todos los enemigos que se nos crucen por el camino o matar al jefe.

4Story-M-Android-Game-1

Una vez que vuestra heroína alcance el nivel 3, también conseguiréis un dragón para vosotros. (Venga, ¡decidme ahora que no os emociona ni un poquito conseguir un dragón! Y hablo de un poquito, ¿eh?). Entre cada fase, los jugadores podrán mejorar tanto su armadura como su arco, conseguir diferentes tipos flechas y además, mejorar sus propias habilidades. También se podrá contar con algún premio para aquellos que decidan conseguir todos los logros de este juego.

Flying Dragon Arrows es un buen juego para matar el tiempo, más ahora que se le ha añadido nuevo contenido. También si queréis tomar un descanso de las fases habituales, podréis luchar contra otros jugadores también. Si os ha interesado este juego y estáis pensado en haceros con él, podréis hacerlo desde Google Play Store de un modo totalmente gratis. Así que… ¡animaos y haceros con él, que esta clase de juegos merecen la pena!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi