Apple Watch consigue más funcionalidad con Vine

Logo Vine

No ha pasado mucho tiempo desde que la aplicación de Vine recibió una actualización con el nuevo Audio Remix, además de otras características muy interesantes que fueron añadidas. Para aquellos que no lo sepáis, Vine se trata de una aplicación donde nos permite colgar videos de corta duración (¡tan corta que podríamos ver miles en un día!). Dicho esto, tenemos constancia que Vine ha conseguido otra mejora, aunque en esta ocasión viene como funcionalidad adicional para el Apple Watch. Tened en cuenta que el añadido de Vine a los smartwatches de Apple todavía se encuentra bastante limitado. Por el momento, sólo se pueden revisar las características y los favoritos de Vine, algo que quizás a muchos les resulte como “insuficiente”. Sin embargo, resulta ser mejor que cualquier otra cosa, ¿no creéis?

Apple Watch con Vine

Apple Watch 3 podría tener conectividad móvil LTE

Apple Watch

Por ahora, el Apple Watch requiere una conexión directa con el iPhone para que la mayor parte de sus características funcionen. En cierta manera tiene todo el sentido del mundo, …

(Artículo Recomendado)

Por otro lado, uno debería tener en cuenta que revisar la aplicación de Vine desde la pequeña pantalla de Apple Watch no es muy práctico. Podéis forzar la mirada y entrecerrar los ojos todo lo que queráis, pero no se hará más grande por mucho que lo intentéis. Lo que si se consigue es dejar clara la intención de Twitter, compañera de Vine, para garantizar que esta aplicación llegue a todo el mundo. ¿Quién no ha probado esta aplicación en algún punto? ¿O visto videos?

Con esta actualización, tendremos la posibilidad de deslizar la pantalla hacia la izquierda. De este modo se podrán revisar los Vines recomendados por la aplicación, algo que desde luego, os recomendamos encarecidamente que tengáis en cuenta. Dicho esto… ¿Qué os parece? ¿Habéis probado Vine en vuestro ordenador o Smartphone? Puede que hoy en día existan otras aplicaciones similares, pero tenemos claro que al contar con ella en un Apple Watch, las posibilidades aumentan en gran medida. ¡Aunque sea para disfrutarla durante un ratito! Pasaros por aquí para comentarnos qué os ha parecido… o si habéis podido aprovecharla en vuestro smartwatch, por supuesto.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here