Connect with us

Noticias

Core Archery. ¡Preparad vuestro arco y apuntad con precisión!

Noa García

Publicado

on

core-archery

Core Archery es un nuevo juego desarrollado por Aleksi Rantonen y se encuentra disponible para Android. ¿Quién no ha soñado en alguna ocasión con saber usar el arco como si fuerais Legolas o Katniss? Con un simple gesto y algo de puntería, el que una flecha surque los cielos hacia una diana es algo que a todos nos gustaría saber hacer, ¿no os parece? El juego utiliza el sistema de “un toque”, donde el apuntar y disparar con nuestro arco puede ser realizado a través de un solo gesto. Sin ir más lejos, también contamos con indicaciones sobre los lanzamientos y las mejores puntuaciones según las distancias. ¿Estabais buscando un juego sencillo que os haga disfrutar los ratos muertos? Entonces aquí hay un título que debéis de tener en cuenta. Core Archery cuenta con un total de nueve niveles. ¿Os resulta poco contenido? Pues pensad que, a pesar de lo sencillo que resulta lanzar flechas, tendréis que dominar a la perfección el arte de apuntar y disparar. Por tanto, existe cierto nivel de habilidad que deberéis de dominar si queréis prevalecer en este juego, haciendo más realista la experiencia.

Core Archery Pantalla

Artículo Recomendado

EA suspende (temporalmente) las microtransacciones en Battlefront 2

Battlefront 2

Si sois fans de Star Wars es muy probable que ya hayáis escuchado la gran polémica que ha levantado la compañía EA con su último juego, Star Wars: Battlefront 2. …

Para mayor interés, si os paráis a leer los comentarios que figuran en Play Store sobre este juego, encontraréis algo interesante. Algunos han calificado este título como uno de los mejores juegos “de arqueros” que han encontrado. De hecho, el desarrollador ha contestado a estos comentarios diciéndonos que continuaría esforzándose para seguir así. Hay que admitir lo bien que habla esto de él, más aún después de perder el primer puesto, por lo que si queréis felicitarle por su trabajo, ¡ya sabéis lo probable que será encontrar una respuesta suya! Aunque no os enfadéis si no la encontráis, ¿vale?

Core Archery se encuentra disponible para su descarga gratuita en Google Play Store. Cuenta con algunas opciones de pago, pero por poco más de 1€. Si todavía tenéis alguna duda sobre si haceros o no con este juego, os recomendamos que reviséis el siguiente tráiler. Nunca se sabe, quizás sea lo que necesitáis para convenceros de forma definitiva.

Core Archery
Shotgun Gaming Oy Deportes Gratis
Descargar