ZTE Nubia Z11 con Snapdragon 820 podría llegar pronto

ZTE Nubia Z11

Muchos fabricantes de teléfonos han esperado a que Qualcomm anunciase de forma oficial su potente chipset nuevo, el Snapdragon 820, para comenzar a desvelar sus productos de cara al futuro. Parece que aún tardaremos algunas semanas más hasta que las compañías anuncien y muestren todos los smartphones de gran potencia que tienen preparados y que vienen equipados con este procesador Snapdragon 820 de Qualcomm. Hay muchos rumores relacionados con smartphones de gama alta como pueden ser el Samsung Galaxy S7 o el Xiaomi Mi5, que se comenta que funcionarán con los servicios de este Snapdragon 820 de Qualcomm; pero dicha información todavía no se ha confirmado, así que probablemente tendremos que esperar un poco más para verificarlo. El ZTE Nubia Z11 todavía no se ha anunciado oficialmente, pero se sabe que viene equipado con alguna de la tecnología más puntera disponible en el mercado en la actualidad, como puede ser la pantalla dual curva que se beneficiará de la tecnología tan novedosa de aRC (ar Refractive Conduction). Con esta nueva tecnología se puede esconder el borde de la pantalla, por lo que es un añadido bastante considerable a este teléfono. Desde luego, parece que este ZTE Nubia Z11 está listo para competir con todos los smartphones del momento.

Al contrario que los smartphones de gama alta de Samsung que vienen equipados con pantallas curvas también, este Nubia Z11 viene con una pantalla curva de unos 90 grados o al menos eso es lo que se ha podido ver en las imágenes de prensa que se filtraron tiempo atrás, junto con algunos detalles sobre las especificaciones del teléfono.

ZTE Nubia Z11

Se conocen algunas especificaciones del teléfono ya

La pantalla táctil capacitativa de 5’2 pulgadas tiene soporte para Quad HD con resolución de 2560 x 1440 píxeles. Tal y como hemos mencionado anteriormente, el teléfono vendrá equipado con el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, además de tener unos 4GB de memoria RAM para asegurarse de que todo funciona a la perfección.

En la parte trasera, este Nubia Z11 viene con una impresionante cámara de 20’7 megapíxeles, además de autoenfoque, flash dual LED y grabación de video. Encontramos también una cámara no menos impresionante en la parte delantera, con cerca de 13 megapíxeles en esa parte frontal para videollamadas y selfies.

El ZTE Nubia Z11 vendrá también con un escáner de huellas dactilares incluidos, que además irá colocado en la parte trasera del teléfono. En concreto podremos encontrar el escáner situado justo por debajo de la cámara  de esa zona. Por ahora, eso sí, no tenemos información sobre precios o disponibilidad, aunque se espera que ZTE haga el anuncio oficial del Nubia Z11 el año que viene.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz