Vine añade música a los videos en una actualización

vine

Vine es una aplicación joven, desarrollada por Vine Labs para iTunes y Android, que ha ganado puestos de popularidad en los últimos meses gracias a la forma tan única que tiene de hacernos conectar con otras personas, sin ser similar a otras redes sociales como Twitter o Instagram. Vine nos permite grabar videos como personajes, de unos pocos segundos, y enviarlos así a nuestros amigos de Vine. La ventaja es que no sólo podemos enviarlos a otra gente que esté registrada en la app, sino que podremos enviar mensajes de Vine por correo electrónico o mensaje de texto, si tu destinatario no fuese parte de la comunidad. Además, cualquier Vine que nos guste o nos resulte gracioso podremos compartirlo con mucha facilidad en todo tipo de redes sociales; y se pueden compartir de forma abierta o privada, como nos apetezca más. Del mismo modo, nuestros mensajes de Vine pueden permanecer públicos o no. En cualquier caso, es una app que ofrece cientos de posibilidades y que puede resultar muy divertida para comunicarnos con amigos; además de poner a trabajar la creatividad de todos, y hacer videos en Vine realmente graciosos que dan la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Pero los desarrolladores de Vine no han querido conformarse con las características actuales, que han llevado a la app a convertirse en un éxito rotundo; sino que se han preocupado de mejorarla con la última actualización.

Nuevos cambios en la puntuación de juegos en Play Store

Vine ha recibido una nueva actualización que nos permite añadir música en bucle a nuestros videos durante seis segundos cuando usemos la app. Esta reciente característica nos permitirá añadir música que encaje perfectamente con nuestros videos, y así podremos crear Vines mucho más divertidos. Vine hará una selección de toda la música y se encargará de las licencias de cada una, con tal de que los usuarios puedan escoger y elegir la música que más le apetezca para sus videos, sin preocuparse de nada más.

Parece que funcionará de una forma muy sencilla: una vez los usuarios de Vine ha grabado un video de seis segundos, pueden navegar en una selección de canciones que Vine ofrecerá y así encontrar el extracto de música que creen que mejor case con su video.

La app nos permitirá también ver de quién son las canciones

Vine

Algunos artistas que ya se han unido a esta empresa con Vine y sus canciones seleccionadas son Migos, Odesza o Avicii, entre otros. Vine también quiere presentar esta opción como una forma de descubrir música nueva, pues cada vez que un video haga uso de una de las canciones, tendrá una nota musical al lado. Cuando los usuarios hagan click sobre ella, podrán obtener información tanto de la canción como del artista que la interpreta.

Cómo activar la zona WiFi y el anclaje de red en Android

Los usuarios tendrán control absoluto sobre dónde colocar la canción en el clip de video, tal y como les apetezca. Vine también ofrecerá una opción llamada Snap to Beat, que nos permitirá automáticamente recortar la música y video para que el audio entre en bucle lo mejor posible con la imagen, haciendo que resulte mucho más fácil para los usuarios.

La actualización ya está disponible tanto para dispositivos iOS como Android.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz