Un Saudí gasta más de 1 millón de dólares en Clash of Clans

Clash of Clans

Un jugador de Arabia Saudí gasta más de un millón de dólares en Clash of Clans, el adictivo juego de guerra, a través de las compras en la aplicación para llegar a la cumbre de la liga del juego. Se cree que el jugador pueda ser de Arabia Saudí, o al menos eso se ha dicho en Engage London esta semana, la conferencia a la que asistieron al menos 400 ejecutivos de los medios sociales. Aunque no ha habido confirmación de Supercell, el rumor se ampara en que quienes dominan el juego son usuarios de Oriente Medio, lo que nos lleva a creer que el jugador en cuestión podría ser de allí. Para aquellos que no conozcan Clash of Clans, el juego te lleva a construir tu propia base y defenderla de otros jugadores, añadiendo armas y defensas cada vez que consigues dinero a través de saquear los botines de otros jugadores o recolectándolo de las minas. Si quieres llegar a entrar en la liga de las “Leyendas”, tendrás que jugar intensamente (alrededor de 10 horas al día o más) durante, al menos, dos años seguidos. ¡Requiere su tiempo!

Tutorial Android: Evita perder tus archivos por accidente en Android

Liga Clash of Clans

Pero también puedes pagar a través de las compras integradas y comprar mejoras para los muros, oro, elixir, torres de arqueros y otras mejoras que te ayuden a defender tu base en tu ausencia y no perder los trofeos necesarios para entrar en la liga de las Leyendas de Clash of Clans (¡necesitas 5.000 trofeos!) ni tus recursos. En el nivel más bajo, un jugador puede comprar 500 gemas por 4,99 dólares, con las que hacerse con 500.00 monedas de oro por 336 gemas y realizar sus compras en el juego. Esto nos da un ratio de cambio de 1 gema por cada 1.488 monedas de oro. En los niveles altos, cada pieza del muro cuesta 4 millones de monedas, y necesitas 200 en total en los niveles mayores de Clash of Clans.

Aunque no hay límite de dinero invertido, gastar 1 millón de dólares en el juego es más de lo requerido para ser número uno… a no ser que juegues con múltiples cuentas. Esto es lo que ha hecho Geroge Yao, “Jorge Yao” en el juego, para mantenerse en el primer puesto. Y por eso ha gastado esa suma de dinero. En 2013 apareció en el New York Times, donde describió cómo dominaba el juego: manteniendo 5 cuentas activas a la vez. El jugador, que ya ha abandonado el juego, llegó a tener 5 iPads distintos con las partidas activas a la vez para que ninguna se quedara inactiva, e incluso las llevaba a la ducha envueltas en una bolsa de plástico cada una para poder seguir jugando.

HTC Bolt podría llegar con Android 7.1 Nougat de fábrica

¿Qué os parece llegar a este extremo para ser el número uno?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz